Samuel: “Solo pienso en el ATB hasta final de temporada

11 diciembre 2018 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Samuel

                                                                         Samuel

Samuel Shashoua fue el penúltimo fichaje de este verano en la plantilla del Atlético Baleares para esta temporada 2018-19. Los últimos detalles se cerraban en la víspera del partido ante el Castellón de la primera jornada. En 16 jornadas disputadas, ha participado en 12 encuentros, 9 de ellos de titular y ha conseguido 3 goles en sus casi 800 minutos vestido de baleárico. Pero sobre todo ha dejado detalles de mucha calidad en el uno contra uno que ha ilusionado y levantado a la grada de Son Malferit. Solo una lesión en la cadera le impidió jugar en Zaragoza ante el Ebro y eso le ha hecho bajar un poco en ese gran nivel. Samuel solo piensa en el ATB y ha hablado para los medios del club.

P.- ¿Cómo valoras el empate ante el Mestalla?

R.- Fue un partido difícil ante un buen equipo, aunque no estén arriba en la clasificación. Tuvimos ocasiones para haber ganado el partido. Pero un punto en Valencia no está mal.

P.- ¿Cómo te encuentras físicamente tras esas molestias en la cadera de hace semanas?

R.- Me siento al 100% físicamente, estoy entrenando muy duro para llegar a mi nivel del principio y poder ayudar al equipo.

P.- Ese inicio de liga donde se vio un Samuel explosivo con un gran uno contra uno. ¿Notas que la afición tiene ganas de volver a ese Samuel?

R.- Sí, claro. Y mi equipo también. Mis compañeros me están apoyando mucho y los rivales me conocen cada vez más. Me defienden más de uno cada jugada. Necesito encontrar otra forma de hacer las cosas además de regatear, hacer asistencias y paredes para ayudar al equipo si no puedo regatear.

P.- En realidad solo hay un jugador capaz de jugar en un altísimo nivel como es Leo Messi durante 38 jornadas. Los demás pasan por buenos y no tan buenos momentos a lo largo del año, ¿no es así?

R.- Sí pero yo quiero jugar bien todos los partidos. Soy muy ambicioso y no estoy feliz del todo por cómo lo estoy haciendo ahora pero tengo una gran sonrisa porque el equipo está bien.

P.- ¿Crees que los rivales te conocen más?

R.- Sí, ya no soy nuevo, la gente me conoce más y es algo bueno porque indica que estoy haciendo algo bien.

P.- Dijiste en tu presentación que querías meter al partido arriba.

R.- Las cosas salen, muy bien, estamos felices y con ganas de ganar todos los partidos.

P.- Se ha publicado mucho en los medios sobre ti y el mercado de invierno. ¿Qué le dices a la afición?

R.- Yo solo estoy pensando en que he firmado un año con el ATB. Voy a jugar aquí esta temporada y  no pienso en nada más.

P.- Sería bonito tener un gran final de año, ¿verdad?

R.-  Soñemos, tenemos un equipo  muy bueno la verdad. Pienso que siguiendo así partido a partido podemos hacer hacer playoff.

P.- ¿Qué tal con el presidente Ingo?

R.- Él quiere ganar todos los partidos como nosotros, viaja con el equipo y es una buena señal. Nos gusta hacerlo bien para él.

 

altavoz   ENTREVISTA SAMUEL

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com