3ª BALEAR – PREVISION DEL LLONGUET. JORNADA 20ª

12 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Volvemos amigos a estar de nuevo con Uds. después de nuestras mini vacaciones peninsulares, llenas de frio pero con lugares en el Bierzo maravillosos, llegamos a la jornada 20, tras estas dos jornadas de jueves y domingo lo más destacable hay que buscarlo en el Santanyi, muy bien los hombres del tándem Mas-Linares, de la última jornada cabe destacar la victoria del Constancia en Sa Pobla y los tres puntos conseguidos por el Manacor en Magalluf, no podemos olvidarnos de los peques del Mallorca que sin hacer mucho ruido ya se han metido en zona de promoción.

En esta jornada en la cual ya nos encontramos inmersos cabe destacar dos partidos; Santanyi-Poblense el sábado a las 16 horas y el domingo Platges-Formentera a las 12:30, del resto destacaríamos lo que podría ser un buen Ferriolense-Binissalem, cinco partidos para la jornada de sábado y cinco para la jornada de domingo.

En partidos atrasados cabe destacar el pasado lunes día 10 el empate del Murense en su feudo frente al potente Formentera, lo cual hace más líder a la Peña Deportiva, el miércoles día 12 empate a uno entre Mercadal y Poblense y en Son Flo el líder Peña Sta. Eulalia venció dos a tres y certifica aún más su liderato en solitario.

 

Esta es la quiniela de esta semana amigos.

 

LOCAL VISITANTE APUESTA LLONGUET FINAL
FELANITX MURENSE 1
CONSTANCIA SANT RAFEL 1
SANTANYI POBLENSE X2
FERRIOLENSE BINISSALEM 1
MANACOR STA. CATALINA 1X
PLATGES D CALVIA FORMENTERA X
MERCADAL IBIZA 2
ALCUDIA ESPORLES 1
MALLORCA SON CLADERA 1
PEÑA STA. EULALIA SOLLER 1

Bon cap de semana y salut.

 

El reportero LLonguet

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com