Burela – Elche y Betis – Barça B abren la 14ª Jornada de Liga en la categoría de plata y Horarios de este fin de semana

13 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

Los choques Pescados Rubén Burela – Axa Hita Port Elche CF y Real Betis Futsal – Barça Lassa B, darán el pistoletazo de salida a una intensa y emocionante jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA – AXA HITA PORT ELCHE CF
Viernes 14/12/2018 – 20.30 horas. Vista Alegre
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela

El líder de la categoría de plata recibe al Axa Hita Port Elche en su feudo en la penúltima jornada de la primera vuelta. Los de Juanma Marrube, que suman 9 victorias y 4 empates en las trece primeras jornadas disputadas, intentarán prolongar su buen estado de forma y continuar siendo el único equipo invicto de la categoría.

Por su parte, el Axa Hita Port Elche CF llega a tierras gallegas afincado en la décima posición de la tabla con 18 puntos y después de caer por la mínima ante el Real Betis Futsal. Por ello, la escuadra de Carlos Sánchez buscará reencontrarse con la victoria y sumar tres importantísimos puntos para seguir escalando puestos en la tabla.

En el apartado goleador, Rubi (11 goles) y Matamoros(10 goles), serán los dos principales referentes ofensivos de Elche y Burela respectivamente. En cuanto a números se refiere, los precedentes hablan a favor del equipo de A Mariña, que se impuso en el encuentro disputado la pasada campaña por 4-2, con un doblete de Helder y tantos de Luisma y Matamoros.

REAL BETIS FUTSAL – BARÇA LASSA B
Viernes 14/12/2018 – 20.30 horas. Centro Deportivo Amate
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha

Real Betis Futsal y Barça Lassa B disputarán uno de los choques más atractivos de la 14ª Jornada en la categoría de plata. El combinado verdiblanco, segundo en la clasificación con 29 puntos, recibe a un filial azulgrana que continúa con su meteórico ascenso en la tabla. Actualmente, y tras tres victorias consecutivas, los de Xavi Closas se sitúan quinto en la clasificación con 24 puntos.

Con el tridente conformado por Nil, Rober y Khalid en estado de gracia, los blaugranas intentarán obtener su cuarto triunfo seguido en Liga ante uno de los equipos más en forma del campeonato regular. Por su parte, el equipo de Daniel Ibañes llega al duelo frente al combinado azulgrana tras vencer por la mínima al Axa Hita Port Elche CF.

Los béticos solo han cedido una derrota en Amate, sumando 5 victorias y un empate en los seis encuentros restantes. Por ello, buscarán seguir sumando de tres en tres con el objetivo de asaltar el liderato de la categoría de plata. Cabe destacar que, en el choque de la pasada campaña, se impuso el equipo catalán por un ajustado 3-4.

 

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

 

JORNADA 14

REAL BETIS FUTSAL – BARÇA LASSA                                               VIERNES 14 DE DICIEMBRE |20:30h | LNFSdirecto

PESCADOS RUBÉN BURELA – AXA HITA PORT ELCHE CF       VIERNES 14 DE DICIEMBRE |20:30h

BISONTES CASTELLÓN – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR      SÁBADO 15 DE DICIEMBRE |17:30h

MANZANARES FS – NOIA PORTUS APOSTOLI                         SÁBADO 15 DE DICIEMBRE |18:15h

DIMUROL S. TENERIFE – GRAN CANARIA FS                           SÁBADO 15 DE DICIEMBRE |19:00h | LNFSdirecto

COLO COLO ZARAGOZA – SOLISS FS TALAVERA                     DOMINGO 16 DE DICIEMBRE |12:30h

SANTIAGO FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA               DOMINGO 16 DE DICIEMBRE |12:30h

RIVAS FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL                                     DOMINGO 16 DE DICIEMBRE |12:30 h | LNFSdirecto

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com