COVICSA SANTA EULARIA DA LA CARA EN ALICANTE

13 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
COVICSA / SANTA EULARIA

COVICSA / SANTA EULARIA

El covicsa Santa Eularia perdió 4-2 un partido donde era muy dificil de ganar pero Viktoriia Serenbrennikova hizo sus dos puntos.

El Assa Alicante dejó en el banquillo en los individuales a la coreana  Men Hiung Jee que solo jugó el dobles.

El primer punto fue al bolsillo del Assa la ex-jugadora del COVICSA la gran Paulina Vega ganaba a Nati con un claro 3-0, luego Vika ponía las tablas en el marcador ganando a la alicantinta Marina Ñiguez, Carmen Mª Solichero perdía 3-0 contra la rusa Irina Ermakova con opciones en el primer y tercer set con 1-2en el marcador entró el dobles en juego y la coreana y la rusa se impusieron fácil a Vika y Nati, poniendo el 1-3 a favor del Assa Alicante. Con todo en contra Vika hizo un partidazo contra Pauilna y se impuso 3-2 muy ajustado en un partido de poder a poder que todo pudo pasar. La rusa Irina ganó 3-0 a Nati y se acabó el partido para el COVICSA que esperará otro partido para intentar sumar.

Este sábado visita las pistas del COVICSA el líder imbatido el Linares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com