LNFS. RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

15 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

Tres duelos de altura cierran este domingo la 14ª Jornada de Liga en Segunda División

 
Este domingo 16 de diciembre se cerrará la 14ª Jornada de Liga regular en la categoría de plata con la disputa de tres encuentros.

 

COLO COLO ZARAGOZA – SOLISS FS TALAVERA
Domingo 16/12/2018 – 12.30 horas. CDM La Granja
Árbitros: De Juana González y Toca Campo

Un necesitado Colo Colo Zaragoza, 15º en la tabla con 9 puntos, intentará sumar su segunda victoria como local ante el Soliss FS Talavera (7º, 20 puntos). Duelo de recién ascendidos que buscan reencontrarse con la victoria y así seguir escalando posiciones en la tabla. Los locales con el objetivo de salir de los puestos de descenso, mientras que los de Raúl Aceña, esperan reengancharse a los puestos de Play Off, tras enlazar cuatro jornadas sin conocer la victoria.

RIVAS FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL
Domingo 16/12/2018 – 12.30 horas. Cerro del Telégrafo
Árbitros: García Ribeira y Simón Benet
TV: lnfsdirecto.com

En una semana de cambios, el Rivas Futsal buscará obtener tres puntos vitales para continuar en la pelea por eludir el descenso. Actualmente los madrileños ocupan la 12º posición de la clasificación con 14 puntos, solo dos por encima de la quema. Juan José Lozano dirigirá su primer encuentro como primer entrenador de la escuadra ripense, situación que intentará aprovechar un Córdob CF Futsal que llega al Cerro del Telégrafo 8º con 20 puntos, rozando los puestos de Play Off. Por lo tanto, la victoria se antoja fundamental en ambos bandos.

SANTIAGO FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Domingo 16/12/2018 – 12.30 horas. Santa Isabel
Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz

La Liga regresa a Santa Isabel con un duelo espectacular. Un necesitado Santiago Futsal (13º, 13 puntos), intentará superar al filial murciano que ocupa la 6ª posición de la clasificación con 22 puntos. Los de Josan González lograron el triunfo la pasada jornada en la siempre complicada cancha de Mengíbar, mientras que los santiagueses sumaron su tercera victoria como local a costa del Colo Colo Zaragoza. Duelo de objetivos dispares, pero igualmente importantes para cerrar la jornada en Segunda División. 

 

JORNADA 14

PESCADOS RUBÉN BURELA – AXA HITA PORT ELCHE CF       4-2

REAL BETIS FUTSAL – BARÇA LASSA                                               5-1

BISONTES CASTELLÓN – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR      2-7

MANZANARES FS – NOIA PORTUS APOSTOLI                      4-2

DIMUROL S. TENERIFE – GRAN CANARIA FS                        1-5

COLO COLO ZARAGOZA – SOLISS FS TALAVERA                   8-4

RIVAS FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL                                    2-3

SANTIAGO FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA             3-3

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com