Los Arbitros del comite balear celebran la cena de fin de año 2018

15 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Veteranos

Veteranos

El comité de árbitros de Mallorca ha celebrado en  el restaurante Binicomprat la cena de navidad donde han degustado  una suculenta  cena. Han asistido  D Miguel Bestard presidente de la Federación de Fútbol de las islas Baleares  y algunos miembros de su junta directiva,  también estuvo Dº Jesús Díaz presidente del comité de entrenadores y varios miembros de su junta directiva.
Toma la palabra el presidente de los árbitros Dº Bartolomé  Riera .Felicitando  a todos  los asistentes y dando la palabra a Dº Miguel Bestard  donde recalcó  que hace 25 años que no teníamos un árbitro en primera división y ahora tenemos  dos uno en primera división  y  otra árbitro en primera división  femenina, animo a todos los árbitros  a seguir trabajando por el bien del fútbol.

Juanjo Machado para deporte balear

 

[FAG id=265357]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com