Última Hora del «Torneig de Pasqua Cala d’Or 2019» y consejos de Benjamín Zarandona

15 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Benjamín Zarandona

Benjamín Zarandona

El actual comentarista de la cadena Ser y ex-futbolista de Betis y Valladolid, entre otros, Benjamín Zarandona ha enviado sus consejos a los niños participantes en el «Torneig de Pasqua Cala d’Or 2019». «Lo único que os digo es que disfruteis de este torneo, que hagais convivencia. Los valores, que para mi son muy importantes, la unión, la amistad, la humildad, el divertirse, pasarselo bien y el respetar al contrario, para mi son los valores más importantes en el mundo del futbol, da igual el resultado que sea espero que vivais una experiencia de miedo», comentó Benjamín que incidió en destacar que seguirá el tonreo desde la distancia.
Por otra parte la organización ha comunicado que el acto de presentación del torneo y sorteo del calendario tendrá lugar el domingo día 10 de febrero a las 16h 30′ en el Teatro Municipal de Santanyí y que el equipo Ágora Portals sustituye al Penya Arrabal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com