EL CONECTABALEAR TIRA DE BLOQUEO Y CONTRAATAQUE Y SE LLEVA LOS 3 PUNTOS QUE LE SACAN DE LA COLA DE LA CLASIFICACIÓN

16 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
San Sadurniños - Conectabalear cv Manacor

San Sadurniños – Conectabalear cv Manacor

El ConectaBalear ha comenzado a dar el aviso  de que ha venido a la Superliga para quedarse. Ayer se llevó 3 puntos valiosísimos en el pabellón del Intasa San Sadurniño tras exhibir un juego ordenado con un bloqueo y defensa claramente acertados. El bloqueo  fue clave en la primera manga para que los manacorins se alejaran en el marcador hasta cerrar el set por 16-25 puntos. El servicio y la recepción también fueron efectivos, lo que permitió al Manacor escaparse del marcador con franca facilidad.

En el segundo set, el San Sadurniño logró acercarse al marcador del ConectaBalear gracias a los puntos de block-out y a una merma del Manacor en el servicio , que dio oxígeno a los locales. En el final de la segunda manga, los manacorins volvieron a ordenarse mejor tácticamente pudiendo escaparse nuevamente en el marcador gracias en buena parte a un buen trabajo de contraataque. Ya en el tercer set , el ConectaBalear volvió a exhibir dominio en el servicio y bloqueo, que le dieron un cómodo 17-25 de set, dándole tres preciados puntos que le sacan del farolillo rojo de la clasificación, y permeten entrever que el equipo está dando signos de coordinación interna, e intenciones claras de quedarse en el torneo del KO.

El entrenador Jaume Febrer afirmó al término del partido que “si tuviera que quedarme con algo destacable del partido de hoy sería el contraataque en un terreno muy importante para nosotros. Es esencial haber sumado estos 3 puntos hoy, contra un rival que el año pasado nos ganó todos los partidos, y al que hoy no le hemos dado opción llevándonos la victoria a casa”. El ConectaBalear se sitúa ahora ya por encima de Intasa y Barça.

FICHA TECNICA: Intasa San Sadurniño-ConectaBalear CV Manacor: 0-3

PARCIALES: (16-25), (21-25), (17-25)

INTASA SAN SADURNIÑO: García, Gómez, Portero-Losilla, Kobzev, Fernández-Rodríguez Piñón (L). TAmbién jugaron Tembras, Blanco, Trillo, Peralta, García, Baranoz y Monterroso.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Jukosky, Mesquida, Filter, Armesto, Chourio y Català (L). También jugaron De Chavarría, Jefferson, Cabrer, Perelló y Palacios.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com