Extraordinaria victoria del Urbia ante un magnífico Illa Grau

16 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
 victoria del Urbia

Victoria del Urbia

El Urbia Voley Palma se impuso este sábado al UBE l’illa Grau por (3-2) con los parciales “25-23, 15-25, 17-25, 25-21 y 15-9”. El encuentro fue apasionante como era de esperar ante dos equipos luchadores. Cabe destacar la magnífica defensa en primera y segunda línea del equipo visitante en el segundo y tercer set. También fue determinante la entrada de Renzo Cairus en el cuarto set, lo que hizo dar al equipo más carácter y empatar el encuentro, para luego gracias al buenhacer de nuestro equipo en la quinta manga con los saques, lograr la victoria final.

Destacaron los opuestos de ambos equipos: KuKartsev del Illa Grau con 23 ptos y nuestro Gerard Osorio con 21 ptos.

El primer set, conseguimos una ventaja de 5 ptos en el marcador desde el inicio, pero el rival, nos igualó a 18 y a 22, terminando el set muy equilibrado.

El segundo set, tras el 7-12 en el marcador, los visitantes incrementaron la ventaja por la gran capacidad defensiva que mostraron.

El tercer set fue idéntico al segundo, con un 8-12 en el tiempo técnico el Illa Grau fue aumentando la ventaja, gracias a nuestra baja efectividad de puntos tras la recepción.

El cuarto set, el Urbia mejoró la efectividad del saque y recepción, logrando mantener la ventaja del 12-6 del tiempo técnico hasta el final.

En el quinto set, fue determinante la efectividad de nuestro saque, logrando que el equipo rival no construyera primeros tiempos. Perduró la ventaja inicial hasta el final.

Los puntos se distribuyeron del siguiente modo: Urbia 97 ptos (6 de saque, 55 de ataque, 12 de bloqueo y 24 errores del rival). Illa Grau – 103 ptos (3 de saque, 55 de ataque 13 de bloqueo y 32 errores nuestros).

Con esta victoria el Urbia, casi está conseguida la clasificación para la disputa de la Copa del Rey.

El Urbia Palma disputará el próximo sábado en el Pabellón de los Pajaritos de Soria, “18.00” el último partido de la primera vuelta de la liga regular.

 

[FAG id=265424]

 

[FAG id=265386]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com