EL CLUB MARÍTIMO DE MAHÓN CIERRA UN AÑO EXCELENTE A NIVEL DEPORTIVO

17 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Premiados

Premiados

Mahón, 15 de diciembre: El Club Marítimo de Mahón ha realizado hoy su tradicional entrega de galardones a los mejores regatistas del año en un ambiente familiar y festivo que ha abarrotado el Salón de Actos de Sa Lliga con mas de 250 personas. Sin duda 2018 ha sido un año de éxitos en el terreno deportivo con la consecución del Snipe World Master como campeones y subcampeones del mundo así como el espectacular crecimiento de la sección de piragüismo que ha copado los podios no solo en Balears sino también a nivel nacional. Un año que en palabras del Comodoro del Club, Damián Borrás, se ha realizado un buena labor a nivel deportivo con la organización de eventos como la 15ª Copa del Rey de Época, la 20ª Regata Menorca-San Juan o la Copa Balear de Piragüismo pero también, los esfuerzos a nivel disciplinar en el terreno de la formación de todas sus secciones que ha sido recompensado por un aumento de participantes pero también por los podios conseguidos.

Reconocimientos destacados

Más allá del centenar de medallas entregadas, desde el Club Marítimo se ha destacado la extraordinaria labor de distintos regatistas que este 2018 han brillado a nivel nacional e internacional. En este sentido, se reconoció la trayectoria de Manel Barber por su cuarta plaza en el Campeonato Europeo en Hungria de Laser, su clasificación obtenida entre los 30 mejores regatistas de la clase Láser 4.7 en el Mundial de Polonia o recientemente, su podio Sub17 en la Semana Olímpica celebrada en Canarias. También mereció un reconocimiento especial Jordi Triay, que fue Campeón Mundial del Snipe World Master y que además sumó un segundo puesto del Campeonato de Europa de Snipe, disputado en la localidad finlandesa de Pori junto a Arturo Barranco, al que el Club también reconoció.  Así mismo ha merecido un reconocimiento especial Adela Borbolla, miembro de la sección de piragüismo del Club Marítimo de Mahón que, por primera vez en la historia del club, obtuvo su clasificación para una competición internacional en el Campeonato Europeo de Piragüismo celebrado en Italia en el mes de agosto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com