Bàsquet. Ya tenemos rivales pora el Interilles junior

18 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.


El equipo junior masculino que preparan Félix Aceitunas y Martí Huguet ya conoce los adversarios con los que debutará en la competición Interilles, fase a la que ha accedido como segundo clasificado de la Liga de Menorca. Una aventura que el club y el grupo asumimos con un haz de ilusión que esperamos transmitir también a todo nuestro entorno, para que nos acompañe y anime jornada tras jornada.

Este lunes atardecer se ha celebrado en la sede de la FBIB el sorteo de la confección de los grupos de la fase Junior Interilles. Día 12 de enero se disputará la primera jornada. La competición se divide en dos grupos, los dos primeros de cada grupo se clasificarán para disputar el Campeonato de Baleares.

El CCE Sant Lluís ha quedado encuadrado en el Grupo 2 junto con La Salle Palma Transfer Class, Citroën Sáez Jueves Bueno A, Ariston Ciudad de Inca, CD Alcázar y San José Abacus.

El Grupo 1 está formado Ferretería Ca’n Xic, Palmer Inmobiliaria, Sa Indioteria A, BM S – Way, Sa Graduada DC y Ses Salines Maripol & Roya.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com