Partido amistoso entre la Prensa y la Federación

18 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Partido y Brindis FFIB 2018

Partido y Brindis FFIB 2018

Encuentro anual con los periodistas
El campo de Son Malferit volvió a ser el marco del partido que cada diciembre juegan los colaboradores de la Federación con los medios de comunicación deportivos.
Representantes de toda la prensa deportiva (radios, webs, diarios y televisiones) se dieron cita, como cada diciembre, en el campo de fútbol de la FFIB para jugar un partido de hermandad con los col·laobradors de la Federación. Como en años anteriores el partido terminó con un empate.
Los trío arbitral, liderado por Miguelín, llevó a cabo una labor admirable para seguir las evoluciones de los rapidísimos jugadores. Finalmente, el partido acabó con un empate a 2, que dejó satisfechos los dos equipos. Castillo fue el seleccionador de la FFIB, mientras que del combinado peiodístic se ocupó el mítico Martín Mora.
Se da la circunstancia de que el árbitro Miguelín tuvo que pedir ayuda al VAR en una polémica jugada que había terminado en gol. Finalmente, el VAR dio la razón al árbitro.

Fotos Deportebalear

[FAG id=265542]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com