TENIS DE MESA. FIN DE SEMANA DE PRIMERA

18 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Covicsa-Ses Illes

Covicsa-Ses Illes

El pasado fin de semana, se celebró la tercera jornada de la Primera Nacional Femenina, donde militan dos equipos ibicencos, el Covicsa – Ses Illes del CTT Santa Eularia, y el Eivissa Carmen Peluqueros Patri de la Humanitat, del Club Eivissa Tennis Taula.

Esta categoría, se juega por concentraciones, en las que los equipos juegan varios partidos en el mismo fin de semana, con el fin de reducir los desplazamientos. En este caso la concentración a la que asistieron las chicas de Ibiza fue en Zaragoza.
Por un lado las del filial de Covicsa, dieron la cara ante sus rivales, ganando al Helios»a» y al «b», pero cayeron ante el Publimax Cai Santiago. Las encargadas de defender esta camiseta fueron Lorena Gil, Carla Ballesta y la jovencisima Elea Kroppen que se estrenaba en la categoría y estuvo a la altura ademas de disfrutar mucho del juego.
Eivissa Carmen Peluqueros Patri Humanitat

Eivissa Carmen Peluqueros Patri Humanitat

Por otro lado, el Eivissa Carmen Peluqueros, ganó todos los partidos por 4 a 2 , sus rivales fueron los mismo que los del Ses Illes. Las jugadoras responsables de tales victorias fueron Aitana Arranz, Celia Lopez-Bravo y Laura Perez.
Tras esta jornada, las del Carmen Peluqueros se sitúan lideres en la clasificación, y las del Covicsa van cuartas, con tan solo 4 puntos menos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com