El JS Hotels CIDE se la juega en el Algar

21 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Tras la finalización de la primera vuelta el pasado fin de semana, el equipo colegial se encuentra situado en tercera posición de la clasificación, y viaja a Murcia este fin de semana a asaltar el segundo puesto.

Tras la finalización de la primera vuelta el pasado fin de semana, el equipo colegial se encuentra situado en tercera posición de la clasificación, y viaja a Murcia este fin de semana a asaltar el segundo puesto.

Partido trascendental para el devenir de la Liga, el que se va a jugar este sábado en El Algar de Murcia E Cide, tercer clasificado, se enfrenta al Algar, segundo clasificado de la Superliga Femenina 2. Un partido que se presenta fundamental para las aspiraciones del equipo palmesano de cara a ocupar una de las dos primeras plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso.
El Algar Surmenor es un equipo que está sorprendiendo, sin hacer mucho ruido y poco a poco se ha ido afianzando como uno de los mejores de esta temporada. Ya en el primer partido de liga disputado este año en el polideportivo Germans escalas demostró su potencial, cuando consiguió arrancar un punto a las mallorquinas, que finalmente ganaron 3-2. Es un equipo que basa fundamentalmente su juego en su gran defensa y trabajo colectivo, teniendo en su opuesta una jugadora qué puntúa mucho, y el resto de jugadoras que le acompañan en ataque.
Por tanto el JS Hotels CIDE deberá prestar especial atención a su zona dos, al mismo tiempo que saber que cada punto le va a costar sudor y lágrimas. Un partido que se ha preparado especialmente, bien porque en la plantilla del conjunto balear se conoce la importancia del mismo. Aunque no sería definitivo, una victoria del Algar alejaría a las murcianas de las mallorquinas en demasiados puntos.
El partido se disputará en el Polideportivo del Algar, el sábado a las 19:00h. En lo que será el primer partido de la segunda vuelta de liga. Además con el aliciente de la copa Princesa a tiro de piedra, que se jugará en Palma los días 12 y 13 de enero, con la organización de Voley Ciutat Cide. Una competición en donde el club va ha echar los restos y donde se quiere demostrar que el voleibol mallorquín está a un alto nivel deportivo y organizativo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com