EL POTENTE SERVICIO DEL USHUAÏA IBIZA IMPOSIBILITA LA VICTORIA DEL CONECTABALEAR

23 diciembre 2018 | Por | Categoria: General, Volley
CV MANACOR vs IBIZA VOLEY

CV MANACOR vs IBIZA VOLEY

El ConectaBalear  CV Manacor cayó ayer por 0-3 sets en su último partido del año en na Capellera ante una Ushuaïa Ibiza intratable en el servicio y el contraataque. Los hombres de Jaume Febrer realizaron una progresión de menos a más pero no fue suficiente para superar a los de Piero Molducci a pesar de estar en el tercer set a punto de alcanzar el 25-23, lo que habría dado un balón de oxígeno a los locales para seguir luchando por el torneo.

Desde el primer momento el Ushuaïa hizo exhibición de una gran coordinación interna y sobretodo de un saque efectivo que descolocaba la posición de los manacorins para poder coordinar la jugada de colocación y ataque  con efectividad. La recepción resultaba francamente difícil cuando las pelotas de servicio estaban en el área de los visitantes.  En el primer set, el Ushuaïa no dio opción a maniobra alguna, resolviendo la manga con un 14-25 que ya permitía presagiar la dificultad de remontar al merecido tercer clasificado de Liga de Oro.

El segundo set se resolvió por 19-25 puntos y en el tercero, por 24-26, a punto estuvo el ConectaBalear de llevarse la oportunidad de continuar, pero finalmente el Eivissa cerró la manga a su favor. Los jugadores de Jaume Febrer jugaron con progresión ascendente pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. Así, y a pesar de los 16 puntos del máximo anotador local, Caetano Filter, los manacorins no pudieron derribar a una Ushuaïa que se está revelando como uno de los grandes favoritos de la Superliga.

Al término del encuentro, Piero Molducci reconoció que sus hombres habían estado francamente superiores “aunque la pista de Manacor siempre nos da miedo a todos porque es imprevisible”. Por su parte, Jaume Febrer reconoció el triunfo del Ushuaïa “con toda claridad” y destacó que “su saque nos ha condicionado todo nuestro juego”. Febrer puso la vista en el primer torneo de 2019 que tendrá lugar en en Capellra y que les enfrentará con el Textil Santanderina “donde tendremos una ocasión muy importante para anotar en el marcador y empezar el año con buena racha”.

 

FICHA TECNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-USHUAÏA VOLEY IBIZA: 0-3

PARCIALES: (14-25), (19-25) y (24-26)

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR CV MANACOR: Chourio, Jukoski, Rivera, Filter, Mesquida, Armesto y Català (L). También jugaron Meléndez, De Chavarría, J.F. Cabrer, Gallego, Perelló y Palacios.

USHUAÏA IBIZA VOLEI: Tapia, Fernández, Salero, Sugrañes, De Oliveira, Del Carmen, Galdón y Fernández (L). TAmbién jugaron Borges, martín González y Monteagudo

 

CV MANACOR Vs IBIZA VOLEY

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deje su comentario

  • Mantente informado