SUFRIDA PERO GRAN VICTORIA DEL CARMEN PELUQUEROS

23 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carmen Peluqueros

Carmen Peluqueros

La ultima jornada del año del Carmen Peluqueros, ha sido un partido muy trabajado y luchado, en el que finalmente vencieron por 4 a 3 al Blanxart Olesa.

El encuentro comenzaba con la derrota de Josep Martinez con Renato Moscoso, el siguiente punto era del jordier Alfonso Alcañiz, venciendo por 3 a 2 a Ricard Duocastela, que no se lo puso nada fácil y le hizo sudar la camiseta. Con 1 a 1 en el marcador era el turno del joven Jaime Lopez-Bravo, quien conseguía anotar un punto mas y ponía por delante a su equipo.
Con los nervios a flor de piel, era de nuevo el turno de Alfonso que caía contra Renato, tras él ,perdía su compañero Josep Martinez, y gracias a Jaime que vencía a Ricard, se iban al dobles a decidir el partido, que finalmente le dió la victoria al equipo ibicenco.
Duro partido y merecida victoria del Carmen Peluqueros, que en este encuentro contó la baja de Jose Ramirez, pero aun así, dieron la cara y consiguieron la victoria que les afianza aun mas en la primera posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com