La carrera benéfica “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby’s” recauda 10.000 euros para el Levante Mallorquín

26 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Salida Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Sothebys

Salida Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Sothebys

Más de 600 personas se sumaron en Manacor a una fiesta del running benéfica que superó la asistencia de las dos ediciones anteriores.

  • Se han recaudado 10.000 euros que irán destinados íntegramente a los afectados por las inundaciones del Levante Mallorquín – Ayuntamiento de Sant Llorenç d’es Cardessar.

 

Manacor, 26 de diciembre de 2018.  Gracias a la participación de más de 600 personas, Manacor ha vivido una fiesta del running en la III edición de la “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby´s”, una carrera solidaria cuyos beneficios van a ir destinados íntegramente a la ayuda de los afectados por las inundaciones del Llevant Mallorquín ocurridas el pasado 9 de octubre. Además de las donaciones anónimas, con el dinero de las inscripciones se han recaudado hoy un total de 10.000 euros.

 

El recorrido de la carrera benéfica ha transcurrido por el centro de Manacor y se ha realizado en dos modalidades: 6 km y 11 km. Los más pequeños han sido los primeros en disfrutar gracias a la carrera infantil Urban Race Kids.

El responsable de la Preparación Física de la Rafa Nadal Academy by Movistar Domingo Roselló ha querido agradecer a todos los participantes su solidaridad: “Gracias a todos los que os habéis sumado a la tercera edición de esta carrera que cada año sigue creciendo. Han sido unos meses complicados para todos, pero juntos estamos demostrando que somos muy fuertes. El deporte es un vehículo para unirnos aún más y hoy entre todos hemos vuelto a dar fe de ello”.

 

Distancia 11K. Podio de la prueba masculina

 

  1. Miguel Manuel Campos
  2. Miguel Ángel Capó
  3. Guillem Tomeu Riera

 

Distancia 11K. Podio de la prueba femenina

 

  1. Marga Fullana Riera
  2. Marga Umbert
  3. Margalida Fullana Gomila

 

Distancia 6K. Podio Prueba Masculina

 

  1. Aziz Boutil
  2. Guillem Ginard
  3. Antonio Roca

 

Distancia 6K. Podio Prueba Femenina

 

  1. Stephi Flores
  2. Nuria Tauler
  3. Catalina Albons

 

Los vencedores de las 4 categorías se han llevado un dorsal para la media maratón de Madrid con los vuelos de ida y vuelta pagados gracias a Air Europa.

En la entrega de trofeos Domingo Rosselló también ha querido agradecer a los patrocinadores su involucración en esta carrera benéfica, sin los cuales no podría realizarse. Ha subrayado el papel destacado de Mallorca Sotheby’s International Realty, que lleva años apoyando eventos solidarios en Baleares y que por tercer año consecutivo patrocinando este evento. De igual manera ha citado también al final de la carrera a las empresas que se han movilizado para esponsorizar y colaborar en la carrera comho Movistar, Air Europa, Ravanetto, Mabull Events, Coca Cola, Dirección Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Drasanvi, Faqtoria Muntaner, Xtrem Sport Shop, FAN Mallorca, Fruites Febrer, Forn Ca Na Papa. Todos ellos han hecho posible el éxito de la carrera.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com