Vídeo: mejores momentos Cto. de España Cetelem de Velocidad 2018

6 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
 Cto. de España Cetelem de Velocidad 2018

Cto. de España Cetelem de Velocidad 2018

Las mejores imágenes del nacional de Velocidad para recordar una magnífica temporada

El Campeonato de España Cetelem de Velocidad 2018 será uno de los más recordados puesto que, hasta la última prueba del año, no se supo quiénes serían los campeones en todas sus categorías. A excepción de en SSP300 y en Femenino donde Ferrán Hernández, Pakita Ruiz y Cristina Juarranz, se hicieron con el título en Valencia, el resto de ganadores se dieron a conocer en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Adelantamientos imposiblesemoción hasta el finalpilotos de renombreluchas por la victoria hasta la bandera a cuadros… estos han sido los ingredientes de un Campeonato que cada año crece más. Los mejores equipos del mundo tienen estructura en él y, por ende, es el certamen referencia de la Velocidad a nivel internacional.

Con este vídeo despedimos el Campeonato de España de Velocidad 2018 que, en 2019, pasará a llamarse Campeonato de España de Superbike Cetelem (ESBK) con algunos cambios en su reglamento que publicaremos en las próximas semanas.

¡Ver vídeo resumen temporada 2018!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com