VOLEY Ya está aquí la semana de la Copa Princesa 2019

8 enero 2019 | Por | Categoria: -Portada, Eventos, General, Volley
Foto Gabriel Rubert, Competición organizada por el JS Hotels CIDE en Palma, en el polideportivo de Germans Escalas, este próximo sábado y domingo, centrando las miradas de todo el voleibol español.

Foto Gabriel Rubert, Competición organizada por el JS Hotels CIDE en Palma, en el polideportivo de Germans Escalas, este próximo sábado y domingo, centrando las miradas de todo el voleibol español.

El club insular pondrá en marcha una nueva edición de esta prestigiosa competición, la cual ganó en la edición de 2017 disputada en Gijón. La Copa Princesa se jurará en el Polideportivo Germans Escalas, el equipo local JS Hotels CIDE se enfrentará a las 17h. ante el Extremadura Arroyo que en estos momentos es el primer clasificado del Grupo A de la Superliga femenina 2, mientras que él Kiele Socuéllamos se enfrentará al Zalaeta gallego a partir de las 19h. Los dos vencedores serán los protagonistas en la gran final del domingo a las 11 del mediodía.

.

.

El grupo insular intentará hacerse con el triunfo en esta nueva edición, recordemos que las colegialas son el único club balear que la ha ganado, y de poderlo hacer nuevamente se convertirían en el primer equipo español en conseguir dos copas en propiedad. Las jugadoras de Cati Pol han entrenado muy duramente durante estas vacaciones navideñas para plantar cara a los más grandes de la categoría, en un espectáculo que sin duda será recordado durante mucho tiempo en las islas ya que pone todo el foco del voleibol nacional durante dos días en nuestra comunidad.
La presentación oficial de la Copa Princesa 2019 se llevará a cabo este jueves a las 12:30h. en el salón de Sesiones del Ayuntamiento de Palma y a ella asistirá el alcalde de la ciudad, así como las diversas autoridades y notaprensa-1819-18_IIpatrocinadores privados, que han hecho posible acoger esta competición. Acompañando a la Copa, la federación balear organiza el sábado por la mañana una conferencia coloquio con cuatro mujeres destacadas a nivel nacional y europeo en el mundo del voleibol. Y también antes de los partidos el club conjuntamente con el Consell de Mallorca dispondrá de varios talleres relacionados con este deporte para los aficionados más pequeños. Tras mucho debate en el seno de la junta directiva, se ha decidido que la entrada sea gratuita, aunque poco habitual en estas categorías, el club palmesano apuesta por esta formula, recordemos que se desmarca de esta manera del resto de clubes de élite de la Palma que sí cobran entrada. De esta manera quiere premiar a todos sus seguidores sin que ello suponga una carga económica y acercar este deporte a todos los aficionados que así lo deseen.

.

.

 

Deje su comentario