EL CARMEN PELUQUEROS VIAJA A PALMA REFORZADO

10 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Tras las fiestas navideñas, el CTT SanT Jordi ha decidido añadir a las filas del Carmen Peluqueros al chileno Victor Coydan Morales. Este fichaje refuerza al equipo y le aportará un soplo de aire fresco para seguir luchando lo que queda de temporada.
Por ahora el balance es más que positivo, el Carmen Peluqueros lleva líder varias jornadas, ahora está con 20 puntos, con 10 partidos ganados y tan solo uno perdido y la previsión es que sigan el mismo camino , para poder ir a la fase de ascenso a la categoría Division de Honor Masculina.

Este fin de semana, tienen doble desplazamiento a la isla vecina. Los ibicencos se enfrentaran en primer lugar el sábado al Son Cladera TTC, y el domingo al Gold Art Club Palma TT, dos encuentros complicados en los que tendrán que dar el máximo para traerse la victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com