Hugo Díaz:” Quedarme aquí es porque estoy implicado al 100%”

10 enero 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

47380474_790872134638213_8389272766448140288_n

La plantilla ha entrenado hoy para seguir preparando el partido del domingo contra el Castellón a las 12:00 horas en Son Malferit, en el primer partido de la segunda vuelta. El jugador Hugo Díaz, que acaba de cumplir su primer año como baleárico, al igual que Canario, ha atendido al club.

Hugo Díaz: «El club cuando me firmó hace justo un año la misión era salvarse y este año, la situación es totalmente diferente ahora tenemos que mantener los puntos de diferencia con el 5 o 6 clasificados y asegurar el playoff. El año pasado cuando llegué aún no se había ganado en casa y este año sólo se ha perdido uno. La espinita que tenemos es ganar más partidos fuera. Los cuatro equipos que estamos en playoff tienen mejor bagaje fuera de casa que nosotros, solo hemos logrado 7 fuera y eso es pobre para un equipo que quiera estar arriba, mejorando eso estaríamos líderes. Es lo que tenemos que mirar, rascar y no perder fuera, y si se puede ganar, mejor, para meternos en playoff. Está todo arriba comprimido, una derrota o empate te saca de la posición privilegiada. El Castellón viene a un campo atípico para ellos y los equipos de dan cuenta en el minuto 70 de lo difícil que es jugar aquí. En Castalia jugamos uno de los mejores partidos fuera de casa en hierba natural pero solo pudimos empatar. La afición es de agradecer que me demuestre su cariño, soy un jugador de club, miro el bien del escudo que llevo. Siempre lucho por los intereses del club, dando el 100% de mí. Se publicaron ofertas de fuera de España para salir, así se lo transmití a Patrick y a Ingo pero fueron tajantes en que me quedara y evidentemente si salía era en busca de minutos. Quedarme aquí es porque estoy 100% implicado con la idea del club y ojalá el año que viene estemos hablando de que el ATB está en otro sitio«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com