PRIMERA FINAL DE LA SEGUNDA VUELTA DEL COVICSA EN CASA CONTRA EL BALAGUER

10 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El covicsa Santa Eularia se juega la posición de descenso este domingo a las 10:30 en la sala anexa del pabellón, jugará contra Balaguer, que en su campo ganó 4-3 en un partido de infarto que duró la friolera de casi cuatro horas.

Por parte del COVICSA en esta segunda vuelta hay dos cambios importantes la sueca Ellen Holmsted se ha comprometido con el Olimpiakos Griego y no puede jugar con nosotros así que se ha dado de baja y la sustituye la rusa Viktoriia Kandybina. Tambien la querida Judith Morales ha acabado su stage de la Federación de Chile y vuelve a su país, así que la sustituye Cory Téllez de nacionalidad colombiana. Los dos cambios nos dejan el equipo igual, con posibilidades de mantenernos y con ilusión de que las jugadoras sigan mejorando.

Por parte del Balaguer, tienen en sus filas las potentes jugadoras Svetlana Bakthina, la defensiva Natalia Prosvirnina y las españolas Anna Biscarri y Alba Prades.

A priori es un partido muy igualado donde el equipo que salga victorioso dará un paso grande para la salvación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com