Comienza la segunda vuelta en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional

12 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION Sabado

PREVIA SEGUNDA-DIVISION Sabado

Este sábado 12 de enero se disputará en su totalidad la 16ª Jornada de Liga en Segunda División, primera de la segunda vuelta.

 

BARÇA LASSA B – MANZANARES FS
Sábado 12/01/2019 – 16:00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguilluz
TV: lnfsdirecto.com y Barça TV

Regresa el espectáculo del Fútbol Sala a la categoría de plata con un auténtico partidazo. El filial azulgrana, sexto en la tabla con 25 puntos, recibe a un Manzanares FS que continúa peleando por el ascenso directo. Los de Rubén Barrios, segundos (33 ptos), a tan solo dos puntos del liderato, intentarán prolongar su buena dinámica de juego ante un Barça B que buscará hacer bueno el punto cosechado en la última jornada de la primera vuelta ante Pescados Rubén Burela (2-2). Cabe destacar que, en el choque de la primera vuelta, ambos conjuntos sellaron tablas (2-2).

AXA HITA PORT ELCHE CF – RIVAS FUTSAL
Sábado 12/01/2019 – 17:00H. Esperanza LAG
Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz

Distanciados en la tabla por un solo punto, Axa Hita Port Elche CF (11º, 18 ptos) y Rivas Futsal (13º, 17 ptos) se verán las caras sobre la Pista Azul del Esperanza LAG. Los de Carlos Sánchez intentarán reencontrarse con la victoria después de cerrar el 2018 con derrota ante el Manzares FS, mientras que el combinado ripense buscará prolongar su buena racha de resultados venciendo al combinado ilicitano, y de esta forma, lograr su tercera victoria a domicilio del presente curso. De lograrlo, los madrileños mantendrían una distancia prudencial con los puestos de descenso, además de superar a su rival de este sábado en la clasificación.
BISONTES CASTELLÓN – SANTIAGO FUTSAL
Sábado 12/01/2019 – 17:30H. Ciutat de Castellón
Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo

Bisontes Castellón intentará abrir el nuevo año con un triunfo que le permita acercarse a los puestos de Play Off. El equipo de Manuel Collado, décimo en la clasificación con 20 puntos, contará con la novedad de Tití, jugador que ha regresado a casa tras su paso por el Peñíscola RehabMedic. A buen seguro, el ala marroquí aportará gol y verticalidad a un conjunto que suma 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas hasta la fecha. Por su parte, Santiago Futsal (12º, 17 ptos), buscará prolongar con su buena dinámica, después de sumar 2 victorias y un empate en las tres últimas jornadas. 

CÓRDOBA CF FUTSAL – SOLISS FS TALAVERA
Sábado 12/01/2019 – 17:30H. Vista Alegre
Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete
TV: lnfsdirecto.com y CMM TV

Las cámaras de lnfsdirecto emitirán en directo uno de los partidos más atractivos de la 16ª Jornada de Liga. El Córdoba CF Futsal, quinto con 26 puntos, recibe a un Soliss FS Talavera que ocupa la 9ª posición con 20 puntos. La escuadra blanquiverde, que contará con la novedad del recién llegado Juanra, intentará prolongar su buen estado de forma sumando una nueva victoria en su feudo ante su afición. Por su parte, el combinado cerámico buscará repetir el triunfo cosechado en la primera jornada del campeonato liguero, en el que se impusieron por un contundente 11-2 al combinado cordobés con cuatro tantos del madrileño David Asensio.

NOIA PORTUS APOSTOLI – COLO COLO ZARAGOZA
Sábado 12/01/2019 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo

Duelo de necesitados en Noia entre el conjunto local y el Colo Colo Zaragoza. El equipo de Marlon Velasco recibe al cuadro aragonés en puestos de descenso, ocupando la 14ª posición de la tabla con 12 puntos, los mismos que su rival. El triunfo se antoja vital para los dos equipos, que, de lograr los tres puntos, iniciarían la segunda vuelta con una victoria importantísima. En el combinado gallego, Marlon Velasco podrá contar con los tres fichajes de invierno: Unai, Javaloy y Pizarro. Todos ellos han desembarcado en Noia con el objetivo de impulsar a la escuadra noiesa hacia la salvación.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 12/01/2019 – 18:30H. Sebastián Mayo Lorca
Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera

El derbi andaluz entre Mengíbar y Betis Futsal centrará todos los focos durante la tarde del sábado. El combinado de Javi Garrido, al que ha regresado durante el mercado invernal el ya conocido Miguelao, intentará seguir sumando de tres en tres para acercarse a la cabeza de la clasificación. Actualmente el equipo jienense ocupa la 4ª posición de la tabla con 30 puntos, mientras que el Real Betis Futsal, rival del equipo mengibareño es tercero con 32, por lo que el triunfo en uno y otro bando se antoja vital para mantener las esperanzas de lograr el ascenso directo a la máxima categoría.

 

 

 

 

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – DIMUROL SALESIANOS TENERIFE
Sábado 12/01/2019 – 20:30H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

El joven filial murciano se verá las caras con el colista de la categoría de plata. El Dimurol Salesianos Tenerife espera revertir su situación deportiva actual firmando una buena segunda vuelta tras las incorporaciones de Yeray Alcaráz y Jesús O’ Neill. Por su parte, los hombres de Josan González, que han incorporado a su plantilla al Internacional Sub-19 Cristian García, intentarán reencontrarse con el triunfo tras empatar en la última jornada del 2018 con el Bisontes Castellón (2-2).

GRAN CANARIA FS – PESCADOS RUBÉN BURELA
Sábado 12/01/2019 – 20:30H. Centro Insular de Deportes
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha

El líder invicto de la categoría de plata viaja este sábado a Gran Canaria con el objetivo de prolongar su buena racha de resultados. El equipo dirigido por Juanma Marrube, es hasta la fecha, el único conjunto de la LNFS que no ha perdido un solo partido durante el curso 2018/2019. Prueba de ello son sus grandes números: 10 victorias y 5 empates sitúan a la escuadra de A Mariña en lo más alto de la Segunda División. Por su parte, los canarios ocupan la 8ª posición con 21 puntos, por lo que los pupilos de Suso Méndez intentarán prolongar su buen estado de forma.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com