Deplorable actuación de Oscar Troya en el Ferriolense Poblense

12 enero 2019 | Por | Categoria: -Destacados, 3ª División, Futbol, General
Ferriolense VS Poblense

Ferriolense VS Poblense

Interesante y frenetico partido el disputado esta tarde en Son Ferriol.
Primera parte insulsa por parte de ambos equipos con la exención en el minuto 20 donde el jugador del Poblense Juan Oller consigue adelantar a los visitantes, los locales jugaron no consiguieron acercarse a la portería defendida por Yeray Gómez el cual se aburrió durante esta primera mitad.
Ya en la segunda parte los locales salieron con ganas de remontar el partido realizando una buena actualización y ya en el minuto 71 el colegiado señala una falta contra el Poblense y Alex Pons pone el empate en el marcador y ya en el tiempo añadido por el árbitro, de nuevo Pons consigue batir a Yeray por segunda colocándose por delante en el marcador, minutos frenéticos los de descuento y el Poblense consigue el empate por mediación de Carlos Castell. Reparto de puntos en el Municipal de Son Ferriol
Nota desagradable por parte del entrenador visitantes Oscar Troya que tras la consecución del segundo tanto local fue expulsado, saliendo del terreno de juego  con malos modales.
Tras el finalizar la contienda Aitor Troya ingreso de nuevo al terreno de juego muy alterado y dirigiendose corriendo hacia el árbitro de turno teniéndo que ser interceptado y parandole en varias ocasiones , siendo retirándolo del terreno de juego muy alterado.

Ferriolense: Kevin, Alex, Garau, Marcos, Pepi, Javito, Agus ( Lucas Pou,m 80), Carlos Castell, Albert Castell, Alex Pons y Roldan ( Presious ,m 54).

Poblense: Yeray, Alvaro, M. Jaume ( Dani,m 77), Calonge,  Victor, Jaime Hernandez, Lucas, Nico, Oller ( Diego,m 77) y Aitor.

Arbitro: Morena Llorens.

Tarjetas: Alex, Agus, Roldan, Yeray, Calonge, Jaime Hernandez y Aitor. Expulso por doble amarilla a Oscar Troyano,m 96.

0-1,m 19 Oller.

1-1,m 71 Alex Pons.

1-2,m 93 Aitor.

2-2,m 95 Carlos Castell.

Ferriolense – Poblense

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deje su comentario