El segundo partido también se decide por un 3-2 para el Kiele

12 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Sin categoría
.

.

Partido diputadísimo en la segunda semifinal de la Copa en donde un jóven Zalaeta plantó cara a las veteranas de Kiele Sociellamos

El primer set el conjunto gallego cogió por sorpresa a Kiele Socuellamos que caía con un marcador ajustado. Saliendo muy frías desde el inicio las jugadoras de Socuellamos no encontraban su mejor versión, circunstancia que aprovechaba el rival para marcar el paso del parcial.

En el segundo despertó la fiera y empezó a dominar la faceta ofensiva, las castellano manchegas con un gran potencial de ataque enseguida que empieza a funcionar su recepción es un equipo imparable en ataque. Se impuso con claridad sin dar opciones a las gallegas

Pero en el tercero las gallegas tirando de ilusión, y también de un muy buen hacer táctico, seguían a de cerca la Kiele, e iba avanzando así el set, poco a poco se acercaban los momentos decisivos. Entonces es cuando las jóvenes jugadoras de Zalaeta tirabande garra, ,mucha garra y conseguían llevarse el parcial por un increible 30-28. Impresionante segundo encuentro el que se estaba viviendo.

El cuarto tuvo claro color, el Kiele se avanzaba desde el principio y la apisonadora volvía a estar en marcha. No dio oportunidad alguna, siendo este el set mas claro, que ganó por un 25-13 a favor.

En el quinto y definitivo todo estaba por decidir, pero fue el Kiele que al final terminó por imponerse 15-13. En un set marcado por la tensión competitiva y en donde ninguno de los dos conjuntos daba su brazo a torcer.

Por tanto finalmente la gran final de mañana a las 11h. En el polideportivo Germans Escalas sera el equipo anfitrión JS Hotels Cide ante el Kiele Socuellamos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com