Sábado apasionante con cuatro encuentros de Primera División

12 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

Cuatro encuentros de la Mejor Liga del Mundo darán continuidad el sábado a la Jornada 18

 

ELPOZO MURCIA – CA OSASUNA MAGNA
Sábado 12/01/19 – 13:15 horas. Palacio de los Deportes Murcia
Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez
TV: Teledeporte

Duelo de altura este sábado en Palacio de los Deportes de Murcia. Los de la Región de Murcia, primeros en la clasificación con 41 puntos, buscarán continuar ampliando su buena dinámica de resultados de ocho encuentros sin perder que les permita terminar una jornada más en la cabeza de la tabla clasificatoria. Para ello, los de Diego Giustozzi tendrán que exigirse al máximo si quieren sacar un resultado positivo frente a un rival que se hizo con los tres puntos en su última visita al Palacio.

Por su parte, el CA Osasuna Magna es otro de los equipos que se encuentra en un mejor estado de forma. Los de Navarra con tres encuentros certificando el triunfo se han colocado en los puestos altos de la clasificación de los cuales no quieren salir. Para ello, este sábado a partir de las 13:15 horas con las cámaras de Teledeporte como testigo, los de Imanol Arregui buscarán hacerse con el triunfo que les permita resarcirse de la derrota cosechada en el encuentro de ida. Adri Ortego, que debutó la semana pasada con la escuadra verde, volverá a contar con minutos a las órdenes de Imanol Arregui.

NATURPELLET SEGOVIA – BARÇA LASSA
Sábado 12/01/19 – 17:30 horas. Pedro Delgado
Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán
El Pedro Delgado se vestirá de gala para recibir al Barça Lassa en el primer encuentro de 2019 del Naturpellet Segovia. Los de Segovia afrontan el encuentro con la intención de dar la sorpresa ante los culés en su objetivo de escapar de los puestos de descenso a Segunda División de los cuales actualmente se encuentran fuera. La escuadra entrenada por Diego Gacimartín tratará ponerle las cosas difíciles a los visitantes como ya sucediese el curso pasado donde los de Andreu Plaza acabaron llevándose el triunfo por la mínima tras firmar un seis tantos en la primera mitad.

Por su parte, el Barça Lassa afrontará el encuentro contra Naturpellet Segovia sabiendo lo que ha pasado en el partido de Murcia. Un triunfo de la escuadra entrenada por Andreu Plaza sumado a que los de Murcia no hagan los deberes permitiría a los blaugranas auparse al primer puesto, de ahí la importancia del encuentro. Los de la Ciudad Condal buscaran sumar su séptimo encuentro sin perder ante un rival al que siempre han vencido desde que volvió a Primera División.

JIMBEE CARTAGENA – BESOCCER UMA ANTEQUERA
Sábado 12/01/19 – 18:00 horas. Palacio de los Deportes Cartagena
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero

Jimbee Cartagena afrontará su cuarto encuentro consecutivo del campeonato liguero en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Tras los triunfos frente a Futbol Emotion Zaragoza, Palma Futsal, O Parrulo Ferrol e Industrias Santa Coloma, los de André Brocanelo trataran de ampliar su buen estado de forma sumando una nueva victoria que les acerque a los puestos que dan acceso a disputar el Play Off por el título al final de temporada. Además, los de la Región de Murcia contarán con el aliciente de hacerse con los tres puntos frente a los de Moli, equipo contra el que sucumbieron en la ida.

Por su parte, el BeSoccer UMA Antequera afronta el partido como una final. Los de Moli no pueden permitirse más tropiezos y buscarán hacerse con los tres puntos que le permitan salir de los puestos de descenso a la categoría de plata una vez concluida la jornada. En su búsqueda por eludir los puestos peligros de la clasificación, la escuadra universitaria contará con los servicios de Pablo Ibarra, que tras desligarse de Levante UD FS, se ha sumado al proyecto de los de Antequera.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 12/01/19 – 18:30 horas. La Salobreja
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales
TV: LaLigaSports TV

Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas pondrán fin a la jornada de Fútbol Sala del sábado con su encuentro en La Salobreja. El duelo que medirá a los dos equipos con las mejores aficiones de la pasada temporada podrá seguirse en directo a partir de las 18:30 horas con las cámaras de LaLigaSports TV y CMM TV como testigo. La escuadra entrenada por Daniel Rodríguez solo piensa en cosechar una victoria que le permita acercarse a los puestos altos de la tabla clasificatoria. Tras su derrota la jornada pasada frente a CA Osasuna Magna, los andaluces buscarán volver a la senda de la victoria.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas se desplazará hasta la capital del Santo Reino con el objetivo de sumar una victoria que llene de confianza al equipo para el resto del campeonato en la lucha por el descenso en la cual se encuentran inmersos. Los de la Ciudad del Vino buscarán que las buenas sensaciones confirmadas tras la llegada de David Ramos y los nuevos fichajes del mercado estival, se vean reflejadas en puntos tras ocho encuentros sin haber logrado llevarse la victoria.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com