«Victoria por la mínima del JS Hotels Cide en la primera semifinal»

12 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo insular se deja remontar un 2-0 a favor en un partido que llevaba controlado y al final vence en un ajustado 3-2 de pura rabia y genio.

El equipo insular se deja remontar un 2-0 a favor en un partido que llevaba controlado y al final vence en un ajustado 3-2 de pura rabia y genio.

 

Tras dos horas de partido las locales logran imponerse en un grandioso encuentro de Copa, en donde el primer set empezó bien para el Cide que ganaba en todas las facetas de juego. Todo lo preparado en las semanas previas salia y eso hacía mella en el Extremadura Arroyo que se veía claramente superado. Con resultado en el parcial de 25-19
En el segundo la tónica fue la misma. Se salió muy concentrada al campo y ya desde el principio se fueron marcando diferencias. El conjunto arroyano no perdía la cara al partido pero un gran nivel de saque de las mallorquinas propiciaba que el Extremadura no pudiera conectar con sus centrales.
En el tercero la isleñas sufrieron un gran bajón, los primeros puntos cayeron de lado de las visitantes, y los dos tiempos muertos se agotaron antes de llegar. El Extremadura Arroyo empezó a encontrarse bien en la pista y saco su buen voleibol que les ha caracterizado durante esta temporada. El Cide iba a remolque y no conseguia dar la vuelta al marcador, y lo que es peor tampoco a las sensaciones.
EL cuarto set fue el más igualado por ambos lados, los puntos se iban sucediendo de un lado a otro y cualquiera se lo podía llevar a su casilleto, 21-21, 23-21, finalmente y tras tener dos pelotas de set a favor, era el visitante el que se lo llevaba por un ajustado 24-26.
Así pues el partido se igualaba a dos set, y el JS Hotels Cide se dejaba remontar un partido que llevaba relativamente controlado. Pero el quito y definitivo iba a merecer la pena. El conjunto de Ciutat empezó muy concentrado y cuando todo el mundo lo daba por muerto, resurgió de sus cenizas cual ave fénix, y retomo la senda del buen juego. Ya desde el inicio de parcial fue sacando ventaja, hasta colocarse con un cómodo 10-5 a favor. Desde ese momento se veía que era cuestión de tiempo ganar el encuentro, aunque Arroyo nunca bajo los brazos, la superioridad en este set era manifiesta y finalmente tras errar dos pelotas de partido se ganó la tercer, cerrando el marcador en 15-11.
El público de diez, ante un pabellón Germans Escalas totalmente repleto, con unas 1200 personas que abarrotaban las gradas. En todo momento el publico tanto local como visitante estuvo animando cada cual a su equipo, viviendo una fiesta de voleibol por todo lo alto, que mañana tendrá su continuidad a las 11 de la mañana con la gran final. Con el equipo palmesano ya clasificado y a la espera de conocer a su rival que saldrá del partido Kiele Socuellamos – Autos Cancela Zalaeta

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com