EL CONECTABALEAR EXHIBE RESISTENCIA Y ABRE LA SEGUNDA VUELTA CON VICTORIA EN CASA

13 enero 2019 | Por | Categoria: General, Volley
Conectabalear CV Manacor-CDV Textil

Conectabalear CV Manacor-CDV Textil

El ConectaBalear ha abierto la segunda vuelta con victoria en casa. El sábado marcó su terreno en na Capellera ante el Voley Textil Santanderina en una exhibición de resistencia ante un partido igualadísimo en muchos momentos que se saldó con un tie break a favor de un Manacor crecido de menos a más. El club respira a fondo con dos valiosos puntos que le permiten seguir soñando con la deseada permanencia en la Liga de Oro.

El cuadro inicial, formado por Chourio, Jukoski, Rivera, Filter, Mesquida, Armesto y Català (L) inició la primera manga con dificultades para adelantarse en el marcador. La tónica del partido fue de tres primeros sets ajustados en donde ganaba el que menos faltas cometía, y con el detonante de numerosas faltas y tarjetas exhibidas por el arbitraje hacia los dos equipos. La tensión que se vivió en el pabellón Bernat Costa, por parte de ambos equipos para anotarse los 25 puntos en el marcador, fue constante hasta el final. Sin embargo, El ConectaBalear mostró superioridad en el tie break, con una acción bien coordinada de ataque y defensa, que no dio tregua a los cántabros, con resultado final de 15-6.

Destacables las anotaciones de Chourio,  Filter y de Chavarría, con 21, 19 y 10 puntos respectivamente, y de Rodríguez y Soares, con 21 puntos respectivamente.

FICHA TECNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-CDV TEXTIL SANTANDERINA (3-2)

PARCIALES: (21-25), (25-21), (23-25), (28-26), (15-6)

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR: Chourio, Jukoki, Rivera, Filter, Mesquida, Armesto y Català (L). También jugaron Perelló, De Chavarría, Rey, Gallego, Meléndez y Palacios

CDV TEXTIL SANTANDERINA: Ruiz, Gómez, Calzón, Rodríguez, Ramírez, Soares y Mosquera. También jugaron Bárcena, Amorín, Herrera y Osado,

Deje su comentario