EL JOVEN NOE FRAILE LE DA LA VICTORIA AL CARMEN PELUQUEROS Y SIGUEN LÍDERES

13 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Emocionante fin de semana el que han vivido los miembros del Carmen Peluqueros-Sant Jordi. Viajaban a Palma con muchas incertidumbres, pero han salido mas que airosos. Por un lado la baja de Jose Ramirez, que viajó con el equipo pero no jugó, por otro, el debut del chileno Victor Coydan, y por ultimo el largo parón de las navidades.

El sábado contra el Son Cladera TTC, empezaba perdiendo Alfonso Alcañiz, que cayó ante el búlgaro Aleksander Ivanov. Ese iba a ser el único punto que los de Sant Jordi iban a dejar escapar, ya que Victor Coydan ganó a Gabriel de Oleza y a Ivanov, Noe Fraile venció a sus dos rivales Tomeu Vidal y Gabriel de Oleza, y Alfonso hizo lo propio contra Tomeu, quedando vencedores por 5 a 1.
El domingo vencían al Gold-Art Club Palma TT, por 4 a 2. Comenzaba Victor ganando por 3 a 0 a Alex Garcia, luego caía Noe contra Ivan Martinez, y Alfonso conseguía el 2 a 1 superando a Jaume Oliver en el marcador. Victor sacó su segundo punto del partido contra Ivan M., y Alfonso cayó ante Alex Garcia. Con el marcador 3 a 2, la pelota estaba en el tejado del joven Noe Fraile que demostró una entereza y concentración increíbles , y no dejándose llevar por la presión del momento, consiguió el punto que dió la victoria al equipo.
El equipo hace balance de la jornada, y las sensaciones son muy positivas. Gracias al nuevo fichaje Victor Coydan,  que ha dado la talla en su debut, y a Noe Fraile, que ha conseguido 3 de los 4 puntos que se jugaba este fin de semana, apenas se ha notado la baja de Jose Ramirez, lo que hace que el equipo sea mas fuerte y estable de cara a lo que queda de temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com