LNFS. Peñíscola RehabMedic – Movistar Inter, partidazo para cerrar la Jornada 18

13 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
.

.

Peñíscola RehabMedic y Movistar Inter echarán el telón a la Jornada 18 en Primera División con la disputa de su encuentro en la tarde del domingo (13:15 horas | LaLigaSportstv).

 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – MOVISTAR INTER

Domingo 13/01/18 – 13:15 horas. Pabellón Municipal de Benicarló

Árbitros: Felipe Madorran y Urdanoz Apezteguia

TV: LaLigaSportstv

 

La décimo octava jornada de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional concluirá a primera hora de la tarde del domingo con un vibrante Peñíscola RehabMedic – Movistar Inter. Uno de los partidazos de la jornada se vivirá en el Municipal de Benicarló con las cámaras de LaLigaSportstv donde los de Juanlu Alonso se reciben al vigente Campeón de la categoría con el objetivo de continuar sumando puntos como sucediese en el encuentro de ida de la Fase Regular donde los castellonenses sumaron un empate a tres. Los de la Ciudad Papal, que han sumado nueve de los últimos doce puntos en casa, trataran de continuar con la buena racha con el objetivo de no desalojar los puestos de Play Off por el título que actualmente ocupan.

 

Por su parte, los de Jesús Velasco solo piensan en sumar un triunfo que les permita continuar en la pelea por el liderato de la competición. La escuadra interista, que acumula seis encuentros sumando, buscará dar continuidad a su buena dinámica de resultados frente Peñíscola RehabMedic, con el que no pierden desde la temporada 2014/15. Para el partido, los madrileños no contarán con la presencia de Elisandro que ha sido intervenido, mientras que los recientes fichajes de Marcel y Marlon tampoco serán de la partida al no haber llegado todavía el transfer.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com