Primera regional preferente. SON SARDINA vs ROTLET MOLINAR

13 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Son Sardina VS Rotlet Molinar

Son Sardina VS Rotlet Molinar

 

Tarde fresca en el municipal de Son Sardina en la tarde del sábado.

Partido que empieza con dominio total del Rotlet donde en el minuto 15 y 16 tiene dos ocasiones clarísimas para abrir el marcador. El Rotlet bien plantado en el campo y con tímidos ataque por parte del Son Sardina. En la primera semi-ocasión que tiene el Son Sardina, por un fallo garrafal de los hombres de Enric, deja el balón en las piernas de Dario que fusila a Ivan, increíble pero cierto, pensaban los del Molinar. Se tiran directamente a por el empate y Jordi, el mejor del partido sin duda, engancha un certero cabezazo y empata el partido.

En la segunda parte sale el Son Sardina mas enchufado y sorprende de nuevo al Rotlet adelantándose en el marcador por arte de Adrian.

El Rotlet la nueva situación se lanza al ataque y fruto de ello llega el empate por parte de Arbos. El Rotlet se tira al ataque y cuando se creían que el empate seria el resultado final llega en el minuto 90 jugada con centro al área y sale la cabeza de Jordi como un misil enchufa un cabezazo que entra dentro de la portería del Son Sardina, euforia para los del Rotlet.

Partido que el Rotlet Molinar por su juego desplegado y dominador no debería haber pasado tantas penurias para ganar, pero el fútbol es concentración los minutos que dure el partido y no conceder tantos regalos al contrario.

Al final el jugador de siempre en los minutos complicados a sacado adelante el partido , Jordi Sánchez, con dos auténticos golazos, siendo el de la victoria cuando sonaba la campana de la finalización del partido.

Tambien hay que destacar la gran labor de Iván Gómez, con sus buenas actuaciones  a mantenen lider al U.D Rotlet Molinar que ganó 2-3 al colista!

Son Sardina: Antoni Casanovas, Ruben Cadiz, Albert Buils, Joan Roque, German Jodar, Marcos J Pulido De La Obra, Dario O Maurell, Albert Serra, Joan Trobat, Luis Cuenca y Alejandro MaÑes.

Sustituciones: Joan Guijarro por Joan Trobat  (min.55), Adrián Martínez por Albert Buils  (min.55), Carlos Gallego por Luis Cuenca (min.60) y Jaume Pellicer por Dario O Maurell  (min.80)

Rotlet-Molinar: Ivan Gomez, Antonio Peset, Jesus A Marquez, Jordi Sanchez, Angel Coll, Juan J Silva, Miguel Ruiz, Adrian E Colombo, Vicente Paolo, Ivan Bonnin y Juan C Gomez.

Sustituciones: Sergio Navarro por Jesús A Marquez  (min.51), Adrián Arbos por Adrian E Colombo (min.64), Serigne Lo Sylla por Juan J Silva (min.70) y Manuel Díaz por Juan C Gomez por (min.80)

Goles: 1-0 Dario O Maurell (min 27), 1-1 Jordi Sanchez (min 33), 2-1 Adrian Martinez (min 56), 2-2 Adrian Arbos (min 70) y 2-3 Jordi Sanchez (min 90)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por David Onetto Bevia y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Alejandro MaÑes (amarilla, min 18), German Jodar (amarilla, min 59), Marcos J Pulido De La Obra (amarilla, min 68) y Dario O Maurell (amarilla, min 70) para el Son Sardina. Antonio Peset (amarilla, min 88), Serigne Lo Sylla (amarilla, min 90) y Angel Coll (amarilla, min 90) para el Rotlet-Molinar.

[FAG id=266008]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com