CRONICA JORNADA 12-13 ENERO Rugby days Organizado por Bahía R.C.

15 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

a

12 de enero, Rugby Day, Torneo Femenino y partido Bahía R.C. con los veteranos, este último en lugar del partido con Dimonis RC, que ha quedado aplazado para otra fecha. Jornada completa en un día soleado y buena temperatura. Los niños desde sub 6, 8, 10, y 12 sumaron más de 200 que como ya es habitual disfrutaron al máximo en compañía de sus familiares.

Senior Femenino En el femenino había dos equipos completos, El Toro RC y Bahía R.C. el Corsaris RFC aporto varias jugadoras y no pudo presentar equipo completo, que a su vez jugaron mezcladas para unir fuerzas y disfrutar del torneo.

bb

 

Senior Masculino
Ibiza R.C. vs Shamrock R.C.
El partido estuvo parejo los primeros 20 minutos, luego el ibiza se impuso con su juego de 3/4 y gracias a la obtención en la mele que fue una aplanadora .
lamentablemente tuvimos la baja de Diego Fernández venteo que se rompió el tendón de aquiles. en la primera parte .

c

 

Veteranos
Para finalizar el partido con los veteranos que siempre aportan muchas ganas y experiencia.

 

d

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com