DERROTA CON OPCIONES DEL COVICSA CONTRA EL BALAGUER

15 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Covicsa Santa Eularia

Covicsa Santa Eularia

El covicsa Santa Eularia perdió 4-2 el partido más importante que lleva de año y también perdió el average.

A pesar del resultado las jugadoras dieron la cara y tuvimos opciones.

La clave del partido fue el debut de la jugadora rusa Viktoriia Kandybina que con 18 años salia por primera vez de su país y hasta el tercer partido no hizo su juego, estando muy nerviosa y no rindiendo a su nivel.

El partido empezó con la debutante por parte de las del rio Vika Kandybina y la defensiva Natalia Prosvirnina sin jugar a su máximo nivel tuvo opciones y perdió 3-1, pero se enredó en el juego de la ucraniana y no impuso su velocidad.

Luego la canterana jugó contra la veterana Svetlana Bakthina y a pesar de jugar bastante bien, la jugadora de Balaguer ganó 3-0 sin problemas.

Con 2-0 en contra le tocó a la jugadora sub-23 Viktoriia Serenbrennikova contra la ex-campeona de España absoluta y ex-jugadora del COVICSA Alba Prades, Vika empezó con muchas dudas y nervios perdiendo 1-2 pero luego jugó a su nivel y ganó 11-2 y 11-4. Este punto puso el 1-2 en el marcador y con opciones para el COVICSA si conseguía ganar el dobles.

El dobles fue muy igualado con grandes puntos pero las veteranas Svetlana y Natalia pudieron con las dos Vikas, que aunque son más rápidas fueron “engañadas” por la experiencia de las de Balaguer.

Con el partido muy negro, Viktoriia Kandybina empezó dudivativa como en los dos partidos y con 1-1 se soltó y jugó muy bien ganando los dos últimos sets sin problemas.

Asi le tocaba el turno a Vika Serenbrennikova contra Natalia la defensiva ucraniana de Balaguer y si ganaba nuestra Nati podría volver a decidir el partido como contra el Arteal contra otra ex-campeona de España absoluta. Pero no pudo ser, Vika jugó muy bien, pero la jugadora defensiva se mostró muy rocosa y la ganó 3-1. Así que El COVICSA perdió 4-2 y tambien perdió el average ya que en Balaguer ganó 4-3.

Este viernes en Calella tendremos otro partido contra un muy buen equipo.

Manuel Montalvo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com