Corsaris Rugby Football Club

16 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Corsaris Rugby Football Club

Corsaris Rugby Football Club

Completo primer fin de semana del año para nuestro club donde casi todas nuestras categorías jugaron.

Para abrir el fin de semana, el sábado a las 9:45 comenzó el rugby day en s’Arracó y donde se pudo ver el buen progreso de nuestros jugadores más jóvenes, en este caso nos representarón Lía, Nico y su entrenadora, Isis, que demostraron sus grandes progresos.

A las 12:00 en Calvià se disputó el partido sub14, nuestros chicos jugaron como Babarians, mención especial para Joan que demostró ser muy seguro en los placajes, salvado en varias ocasiones posibles ensayos por parte del equipo local, el Toro. Muy meritorio debut de dos jugadores Ignasi e Iker que pese a ser su primer partido estuviero muy motivados y demostraron las ganas que tienen de progresar en este deporte.

También en s’Arracó pudimos ver a nuestro equipo senior Femenino, si bien no pudieron presentar el equipo completo de Corsaris, Cate, Vane y la capitana Nuria, fueron a dar la cara y jugar sus partidos de 7’s con la ayuda de jugadoras de otros equipos para completar la alineación y lograron 2 victorias ganando al Toro y Bahia ,demostrando la gran labor de su entrenadora Bea.

Por último, a las 14:00 en príncipes de España jugó el senior masculino contra el Ponent, nuestros chicos también se presentaron en inferior número lastrados por las bajas de una primera vuelta muy apretada en cuanto a partidos. Decir que la jornada se preveía muy complicada pero se logró hacer un meritorio ensayo en los primeros minutos de la segunda parte dejando claro que el equipo no le pierde la cara al partido en ningún momento pese a las dificultades o un marcador muy adverso. Tras un encotronazo entre dos de nuestros jugadores entre ellos, el equipo se quedó con 11 por lo que se suspendió el encuetro y se reanudó de nuevo con jugadores prestados del equipo rival al que le damos las gracias por su preocupación por nuestros jugadores lesionados y fair play mostrado.

Agradecemos a todos los entrenadores, padres y sobre todo JUGADORES y JUGADORAS por toda su entrega y hacer que poco a poco vayamos creciendo como club. Aprovechamos para recordar el evento de este miercoles para que TODOS y TODAS asistais en medida de los posible al fogueró del Poliesportiu en el que colaboramos junto al Sportbaris.

[FAG id=266142]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com