KIA TRACXIONCARS NUEVO PATROCINADOR DE GASIFRED ATLÉTICO

16 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

KIA GASIFRED CIUTAT D’EIVISSA

El concesionario oficial en Ibiza de la marca KIA se convierte en el patrocinador principal del primer equipo que milita en 3a División Nacional.

El nombre oficial del primer equipo será desde este momento KIA GASIFRED CIUTAT D’EIVISSA.

Queremos agradecer su apoyo y como no, darles la bienvenida a la familia de Gasifred Atlético

.

.

“Desde Kia Ibiza queremos ser partícipes de los logros de Gasifred Atlético apoyando a la formación de cantera, en sintonía con la propia marca, que a nivel mundial se esfuerza en respaldar iniciativas vinculadas al deporte y responsabilidad social, patrocinando eventos como la FIFA, UEFA, ACB, NBA o la Real Federacion Española de Tenis, así como varias fundaciones también como la de Rafa Nadal.

Tracxioncars y Kia quieren estar presentes también en las actividades deportivas de referencia en Ibiza, como ya lo han hecho antes apoyando causas sociales como la hospitalización infantil de la mano de Proyecto Juntos.

Nos sentiremos orgullosos de los triunfos, pero sobre todo del trabajo de Gasifred Atlético Fútbol Sala y lo que ello representa en Ibiza.”

(Luisa Gutiérrez, Directora de Postventa Grupo Roxa Ibiza)

image4
A efectos de prensa será
Kia Gasifred Ciutat d’Eivissa ó
Kia Gasifred

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com