Tercera División Son Cladera 3 Manacor 3

20 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera vs Manacor

Son Cladera vs Manacor

FESTIVAL DE GOLES EN UNA SEGUNDA PARTE FRENETICA CON UN TOTAL DE SEIS TANTOS

Primera parte muy igualada donde ambos equipos dispusieron de varias oportunidad de marcar y donde los dos conjuntos desplegaron su  buen juego en la zona del centro del campo sin disponer de ninguna oportunidad con suficiente claridad para que subiera al marcador.

En la segunda parte fue a mejor dando inicio la tarde goleadora, los visitantes con un gol de Javier en el minuto 51lo que propicio que se adelantara en el marcador, hiendo siempre por delante en  el marcador por tres veces durante este periodo, segunda parte frenética con dos equipos necesitados de puntos debido a la delicada situación en la que se encuentran y que fueron en todo momento a ganar el partido  y donde los locales consiguieron el resultado definitivo en el minuto 87 con un gol de  Ferragut , que hacia un justo reparto de puntos visto lo que ocurrió durante la contienda.

Son Cladera: Xavi, Robin, Raul, Gaya, Pau, Ayran, Rullan ( Mauro,m 50), Jakub ( Yasin,m 74), Ferra, Barrientos y Matas.

Manacor: Toni , Vdell, Sanchez ( Lluis,m 60), Soler ( Morey,m 76) ( Jaume,m 78), Tomeu, Xisco, Antony, Jeral, Joan. Javier y Pere.

Arbitro: Ferretjanst Arron.

Tarjetas: Ferra y Xisco.

Goles:

0-1,m 49 Javier.

1-1,m 60 Ferra.

1-2,m 64 Xisco.

2-2,m 74 Barrios.

2-3,m 80 Javier.

3-3,m 87 Ferra.

[FAG id=266290]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com