El ‘Colle’ le da la vuelta al marcador

21 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense Vs Europa

Collerense Vs Europa

El Femenino A de Europa se ha avanzado en el campo del Collerense pero el conjunto local ha dado la vuelta al marcador hasta obtener el 2-1 final.

Después de haber conseguido dar la campanada la pasada jornada convirtiéndose en el primer equipo que derrota el líder Seagull en la presente liga, Europa pareció dispuesto a seguir haciendo saltar la banca en el campo del Collerense, equipo que también lucha por entrar en la promoción de ascenso a la nueva categoría Primera B que se estrenará la próxima temporada.
Las escapuladas han comenzado dominando el encuentro y han disfrutado de oportunidades para adelantarse, al igual que su rival. La primera vez la ha dado la Europa con un trallazo de Naira que se ha convertido en el 0-1. Antes de llegar el descanso Europa perdonó el 0-2 en una clara ocasión. En la reanudación el equipo rojo ha saltado al césped determinado a darle la vuelta al marcador y lo ha conseguido. El empate lo ha firmado Tania Sánchez en el minuto 66. El Collerense ha seguido insistiendo con rápidas pelotas defensa-ataque hasta materializar el segundo, obra de Gabriela Gutiérrez en el minuto 74.

Ninguna otra acción del partido ha movido más el marcador, ni para mayor tranquilo • dad de las locales con una diferencia cómodo para sentenciar ni tampco para las visitantes, que a pesar de intentar luchar por el final para rascar un empate, el hito ha resultado finalmente imposible. La nota positiva en clave de base escapulada, el estreno en el Femenino A de Sepha y Alba.
La ficha técnica del partido
Collerense: Catalina, Margarita (Rocio, 59 ‘), Andrea, Gabriela, Ruth, Pili Espadas (Rut Canales, 86’), Vivien, Tania (Katelyn, 89 ‘), Nuria, María y Alicia.
EUROPA: Mei, Zaira (Sepha, 79 ‘), Kaky, Carla (Carlota, 79’), Joanna, Pili Puerta, Siegrist, Julia, Miriam, Claudia (Alba, 86 ‘) y Naira (Sonia, 63’).
ÁRBITRO: Joana Maria Vidal Garcias, asistida por Noelia Muñoz Rodenas y Gabriel Cantarellas Alberti.
TARJETAS: Amarillas a Gabriela y Nuria (Collerense) y a Míriam (Europa).
GOLES: 0-1 (Naira, 35 ‘); 1-1 (Tania, 66 ‘); 2-1 (Gabriela, 74 ‘).

F. ceeuropa.cat

[FAG id=266316]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com