Gran estreno del CN ​​Ciutadella en Palma de cara al curso 2019 de piragüismo.

21 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
SANT SEBASTIÀ

SANT SEBASTIÀ

Esperanzadora estreno de los piragüistas del Club Náutico Ciutadella este pasado sábado en el Trofeo San Sebastián vivido en el emblemático Parque del Mar, en Palma de Mallorca. Se Náutico, con los sus monitores José L. Moles y Biel Medina en la frente, se desplazó con 15 piragüistas y todos ellos mostraron a un buen nivel en este primer trofeo del 2019.
Entre los participantes del CNC en categoría Prebenjamín cabe destacar la actuación de n’Aingeru Salaverría, que se hacía con un segundo lugar en su estreno en una competición; como destacable también la regata de los Benjamins Miquel Llompart, Joan Vinent y el cuarto puesto de Albert Riera, con una gran remontada. En Alevines, notable estreno de Marc Juan y Ivan Zornoza y sobre todo el primer puesto de Haize Quevedo mientras que en Infantil, Nadia Salvador, Miquel Salord y el tercer lugar de Marc Sans.
En Cadete el coraje de na Nara Triay culminante la prueba fue interesante, como el papel de Alex Pons y Joan Llabrés. Destacar pero el cuarto lugar de Josep Marqués, de Es Náutico y por segundo año en el Centro de Tecnificación IB. Y la perseverancia de Jordi Marqués a Junior.
«Estamos muy orgullosos por el buen comportamiento y la actitud competitiva demostrada en la regata y esto ha dado lugar a buenos resultados », destacaban los entrenadores del piragüismo del CN ​​Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com