Pep Estrany y Naiara Fernández campeones del Trofeo Illes Balears de Bic Techno 293

21 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

Campeón del Trofeo Illes Balears de Bic Techno 293.

  • Xicu Ferrer y Zoe Fernández se han proclamado subcampeones de la categoría sub-17

 

Domingo 20 de enero de 2019, Palma.- Pep Estrany y Naiara Fernández de Bobadilla, ambos regatistas del Club Nàutic S’Arenal, se han proclamado campeones del Trofeo Illes Balears de Bic Techno 293 celebrado en el CMSAP de Ca’n Pastilla.

Además, los regatistas Xicu Ferrer y Zoe Fernández de Bobadilla han sido subcampeones de la categoría sub-17, mientras que sus compañeros de equipo Bernat Tomás y Nicole Havenga han finalizado en cuarta posición.

La regata, que empezó el pasado viernes en aguas de la bahía de Palma, se ha disputado en unas condiciones meteorológicas malas durante los tres días de competición.

La jornada del viernes se disputó en unas condiciones de viento bajos, alrededor de 6 nudos, y no se inició hasta las 15 horas. Mientras que la jornada del sábado fue peor, y no pudo iniciarse hasta las 17 horas, lo que provocó que tan sólo pudiese realizarse una manga.

En cuanto a la jornada de hoy, domingo, no ha sido muy diferente a la de ayer, aunque el viento ha entrado a las 15 horas permitiendo a la organización de la regata a realizar dos mangas.

Naiara Fernández con el trofeo que la acredita como campeona del Trofeo Illes Balears de Bic Techno 293.

Naiara Fernández con el trofeo que la acredita como campeona del Trofeo Illes Balears de Bic Techno 293.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com