TENIS DE MESA PRIMERA DIVISION NACIONAL G3

21 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

DERROTA POR LA MINIMA ANTE OLESA

El sábado 19 de enero visitaba el equipo catalán de Olesa al Gold-Art Palma TT llevándose una victoria por la mínima el equipo catalán. Por parte del equipo catalán jugarían Renato Moscoso, Daniel Castro y Toni Grau y el equipo local sacaría su tridente titular, Alex García, Jaume Oliver e Iván Martínez, además de Manuel Montalvo en el doble.

Por parte del equipo catalán puntuaron Renato sobre Oliver y García y Grau frente a Alex sin duda uno de los partidos más claros llevándose Toni el duelo por un ajustado 3-2 14-12 después de salvar una bola de encuentro. Para el equipo de palma puntuaron Iván sobre Grau y Castro y Oliver sobre Castro.

Con 3-3 en el marcador se decidió el partido en el doble llevándose la victoria Renato y Castro frente a Martínez y Montalvo por un ajustado 3-2.

Dura derrota por 4-3 en el primer partido importante para asegurar la permanencia. La semana siguiente el Gold-Art se enfrentará al Ateneu en tierras catalanas contra otro rival directo por la permanencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com