Llega el 50 Trofeo S.A.R. Princesa Sofia IBEROSTAR

22 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
49 Trofeo Princesa Sofia Iberostar. © Tomas Moya/Sailing Energy/Trofeo Princesa Sofia

49 Trofeo Princesa Sofia Iberostar. © Tomas Moya/Sailing Energy/Trofeo Princesa Sofia

El jueves 7 de febrero, a las 12 horas, se presentará en Madrid, en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, la edición del 50º aniversario del Trofeo SAR Princesa Sofía Iberostar, la regata de vela olímpica más importante y participativa de Europa: año tras año reúne a cerca de un millar de deportistas de más de 50 países.

La competición mallorquina, que tendrá lugar en la bahía de Palma del 29 de marzo al 6 de abril, prevé una participación excepcional tanto en número como en calidad de flota, con campeones y medallistas olímpicos, mundiales y continentales, a poco más de un año de los Juegos Olímpicos de 2020.

Para celebrar el medio siglo de vida, la organización ha previsto una serie de actos paralelos, incluyendo acciones medioambientales de protección de los océanos, en el marco de la campaña Wave of Change de Iberostar, patrocinador del evento.

Además de representantes institucionales y de la organización, el acto contará con la participación de varios regatistas olímpicos españoles, disponibles para entrevistas con los medios.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com