BÁDMINTON: Oro y bronce de Laura Anglada en el Master de Cantabria

23 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Foto_podium_DX13_Laura_Anglada_19-01-2019

Foto podium DX13 Laura Anglada 19-01-2019

El pasado fin de semana, en la localidad cántabra de Liencres, tuvo lugar un Master Nacional Sub-13 de siete estrellas en el que la jugadora del Menorca Badminton Es Castell, Laura Anglada, partía como cabeza de serie número uno del Individual Femenino.

La Ciutadellenca se mostró muy superior en las cuatro primeras rondas, donde ganó con facilidad en cómodos partidos a dos sets, pero al disputar la semifinal cometió demasiados errores no forzados que le impidieron alcanzar la ronda final, perdiendo contra la andaluza María Ojeda por un apretado marcador de 23-25 / 19-21.

En el Dobles Mixto, junto al catalán Jofre Comella, dominó la competición venciendo en todos sus partidos, añadiendo así un nuevo título a su medallero particular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com