CICLISMO. Trasmediterránea Premio Especial

23 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
.

.

Premio Especial

 “Trasmediterránea Plastic Free ”

para cada Trofeo de la Challenge

 

La XXVIII “Playa de Palma Challenge ciclista Mallorca” contará con el Premio Especial “Trasmediterránea Plastic Free”, patrocinado por la compañía naviera que es transportista oficial de esta nueva edición.

Es la primera vez que se ponen redes de recogida en una carrera profesional en España para distinguir al equipo que más bidones recicle. Trasmediterránea creará dos zonas de recogida de plásticos por cada Trofeo.

Las zonas serán áreas de unos 40 metros situadas antes y después del avituallamiento de los ciclistas y que contaran con unas redes especiales para la recogida de bidones y envoltorios de plástico que utilicen durante cada prueba.

La compañía contabilizará los bidones reciclados por cada equipo e identificados con su logo y el que más bidones haya reciclado recibirá el Premio Especial “Trasmediterránea Plastic Free”.

En total se entregarán 4 premios, uno por cada Trofeo, obsequiándose a los ganadores con billetes de ferry gratis para un viaje en cualquiera de las rutas del grupo Naviera Armas-Trasmediterránea en Balares, Canarias, Ceuta, Melilla y en las líneas internacionales con Marruecos, Argelia y Cabo.

Esta acción forma responde a la filosofía de la naviera y al proyecto Plastic Free del Grupo Naviera ArmasTrasmediterránea, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos de un solo uso en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com