LUCAS TOBAJAS SUB-CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE KARATE

23 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

De fantástica se puede valorar la actuación del joven ciutadellenc Lucas Tobajas, quien el pasado sábado luchar de forma segura y superando eliminatorias hasta situarse en la final, en la que su rival fue superior al de Físicos y debiendo conformarse con la medalla de plata.
El resto de luchadores del club de poniente Erika Capó, Noemí Hidalgo, Queralt Capó, Marc Jaume Mateu Ruesca firmaron un campeonato excelencia • lento, todos ellos demostraron la progresión técnica. Comparando esta edición de la liga nacional con las de la temporada pasada, el grupo de tecnificación infantil y juvenil de Físicos ha realizado una notable mejora en su estado físico y técnico, y puede ser, deban avanzar en la parte estratégica según el su entrenador shuto Triay, pero son conscientes de que estos cambios llegarán con el tiempo y gracias a los campeonatos en que participan y acumulando experiencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com