MANU HERRERA: «VENGO A DEJÁRMELO TODO POR ESTE CLUB, CON LA MISMA ILUSIÓN QUE LAS ÚLTIMAS 11 TEMPORADAS EN 1ª Y 2ª

23 enero 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

50402559_309242649797317_6804948477294936064_n

«La plantilla ha retomado hoy los entrenamientos con la vuelta al grupo de Marcos y de Rubén. Canario ha continuado al margen, a la espera del resultado de las pruebas que determinen el grado exacto de su lesión. Manu Herrera, nuevo portero baleárico, ha conocido a sus nuevos compañeros y entrenado por vez primer en Son Malferit. Posteriormente, ha sido presentado en Gomilla Gost, uno de los patrocinadores del club.

Manu Herrera: «Nunca me había pasado quedarme sin equipo como sucedió en verano y en el mercado de invierno surgió esta posibilidad a raíz de una llamada de Manix, me dijo que es un gran club, conozco al entrenador y sé que es una persona que va con la verdad por delante. No lo dudé, es una oportunidad preciosa para jugar, en un club pequeño pero con la ambición de crecer. Vengo con muchísima ilusión de aportar y ayudar a mis compañeros, a ganar los domingos y ya se verá. Llevaba 11 temporadas seguidas entre 1ª y 2ª, Manix me convenció y me aportó para poder venir. Él sabe lo que puedo dar. Vengo aquí a dejármelo todo, a dar la vida por este club. Vengo a jugar, sería hipócrita decir lo contrario pero el que decida es el entrenador. Lo importante es que gane el equipo, más allá de egos personales. No hubiera durado tanto en el fútbol si no luchara siempre por la titularidad, la competencia te hace mejor en el fútbol. Carl es un buen portero, sobrio y con ganas de mejorar y nos llevará bien. Soy rápido, ágil y participativo, me gusta hacerme notar y comunicarme con mis compañeros y por supuesto, intento que no me hagan goles. Me he encontrado un buen vestuario, sano y competitivo. Todos quieren ganar sus duelos en los entrenos y esa competitividad se traslada cada domingo. Este equipo tiene unos mimbres sólidos, es compacto, lo vi en Alcoy, es difícil echarle mano y generarle ocasiones. Esa es la base. Marcar la diferencia en las áreas es lo que importa para lograr los tres puntos. Manix me dijo que viniera aquí que estaría a gusto y lo estoy comprobando. Manix lleva mucha experiencia en la categoría y me ha explicado que luchamos por ganar cada domingo y a ver hasta dónde llegamos. Si somos un equipo unido en momentos largos, irá bien, ahora queda dar el do de pecho para quedar lo más arriba posible. Tengo 37 años pero tengo ilusión y ganas, si no no hubiera venido y dejado a mi mujer embarazada de cinco meses en Elche. He venido solo porque quiero estar en el verde, está claro que quiero jugar cada domingo y vengo a eso, pero si me toca otro rol, elige el entrenador. Tengo una ilusión tremenda pero llevaba 6 meses entrenando en un campo de La Nucía, a quien agradezco el trato, y al mes me adapté, no me he dado cuenta hoy del entrenamiento en artificial. Tengo una ilusión tremenda por coger un proyecto y hacerlo grande. A medida que cumples años ganas en experiencia y en saber estar que no tienes cuando eres más joven».  

Patrick Messow«Agradecemos a Gomilla Gost poder cedernos su local para la presentación de un portero que no necesita presentación por su gran trayectoria. Nuestra obligación es ponérselo al míster lo más difícil posible. Nos va a aportar mucho por su experiencia. Manejamos varias opciones para fichar, no hablaré de nombres, pero espero dar noticias esta misma semana».

[FAG id=266390]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com