JUVENIL PREFERENTE GRUPO-A. UD.PLA DE NA TESA Vs CD. SEVERENSE

27 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Pla Vs Serverense

Pla Vs Serverense

EL UD. PLA DE NATESA APLASTA AL LIDER 

Partido con todos los alicientes de un gran encuentro donde las gradas estaban llenas de aficionados que vibraron con la gran victoria local por un contundente (4–1). Partido que ya se veía que los locales no dejarían escapar el factor campo y así fue un gran juego de estos culmino con una derrota del líder de la categoría que fue arrollado por un espectacular juego de ataque, control del juego y posesión del balón. Los locales abrieron el marcador con un penalti claro que fuel el (1–0). En su primera parte.
En la reanudación todo sigue igual y continuas jugadas de la UD.PLA DE NA TESA dejaba sin recursos a un CD. SEVERENSE que en el día de hoy no parecía un líder solido hasta la fecha esto hizo aumentar la ventaja local que era un huracán de juego donde sus jugadores se vaciaron en el día de hoy para conseguir la victoria y tres puntos que lo colocan a uno del LIDER, para luchar el campeonato hasta el final. En el día de hoy el líder no mostro su superioridad hasta la fecha donde ganaba sus encuentro con relativa tranquilidad.
Justo resultado. Enhorabuena a los aficionados por apoyar a sus respectivos equipos…

Ficha de Partido

[FAG id=266549]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com