MANEL BARBER BRILLA EN EL CAMPEONATO DE BALEARS DE LASER CELEBRADO EN CAN PASTILLA

27 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Regata Mahon Nov 2018 Alfredo Esteban

Regata Mahon Nov 2018 Alfredo Esteban

 

Mahón, 27 de enero: El regatista Manel Barber ha finalizado séptimo de la general en la clase olímpica Láser Standard pero segundo de su categoría Sub-19 en el Campeonato de Balears de Laser Trofeu President disputado este fin de semana en aguas del Club San Antonio de la Playa de Can Pastilla. Pese a que en la primera de las ocho regatas disputadas obtuvo una descalificación por salir antes de tiempo, Barber consiguió mantener el aplomo y recuperar posiciones hasta conseguir el segundo punto de su categoría. El resto de integrantes de la delegación menorquina formado por Joel Pons, Guillem Sintes, Enric Vidal y Alba Teixidor competían en Láser 4.7 cuyos mejores resultado fueron el octavo puesto de Alba Teixidor en la categoría Sub-18 y el décimo puesto de Joel Pons en la categoría Sub-16.

 

Arranque de la Liga de Invierno en Cruceros y Snipe

 

Mientras tanto en Mahón, daba comienzo este fin de semana la Liga de Invierno de la clase Cruceros y de la clase Snipe del Club Marítimo de Mahón con la disputa de sendas regatas costeras el sábado y el domingo. La flotilla de Snipes protagonizó la jornada del sábado donde después de las tres regatas celebradas se impuso el tándem formado por Manel Beltran y Xavi Marciano. El segundo puesto fue para Juan Magro y David Gómez y el tercero para Marta Torner y Enrique Mir.

 

Por su parte, los Cruceros celebraron el domingo la primera jornada de la Liga de Invierno con una ajustada victoria de Pere Triay con el VaBien, seguido a 38 segundos por Carlos Coll con el Alba III. La tercera posición fue para Virginia Petrus con el Liberty.

Manel Barber

Manel Barber

 

Club Maritimo Mahon

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com