SON SARDINA vs PARDINYES

29 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Partido con muy pocas ocasiones de gol para los dos equipos, un partido donde las jugadoras sufrieron una tarde muy intensa con mucho viento y frio.

Las locales consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Yoli Bonnin en el minuto 14 del partido al trasformar un penalti por unas manos de una defensora visitante.

Encuentro feo y muy disputado, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos y presidido por un fuerte viento, el jugado esta mañana en el campo del Son Sardina y en el que se ha impuesto el equipo local por un gol a cero, gol anotado en el minuto 14 de partido por Yoli Bonnín al transformar un penalti señalado por manos de una defensora visitante.

Alineaciones

AD Son Sardina: Tere Mayol, Anita Campos, Suswe Domingo, Paula Rojas, Laura Rodríguez, Raquel Carpio, Xisca Castelló (Elena Montané min. 71), Melody De Dios, Yoli Bonnín (Pitu Cabrera min. 85), Sofía Rojas (Jess Casas min. 71) y Shakira De los Santos (Yamila Mendoza min. 89).

CF Pardinyes: Elian Graus, Alba Llaras (Cristina Tortella min. 84), Montse Carles (Anna Oriach min. 56), Carme Peirau, Marta García, Alexandra Taberner, Esther Roca, Carla Estopa, Janira Rodríguez, Rebeca Peinado y Rosi Sabaté.

Goles: 1-0 Yoli Bonnín (min. 14, de penalti).

Árbitro: Francisco Vivas Páez, auxiliado en las bandas por Alejandro Pozuelo Benito y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Amarillas para Anita Campos (m in. 44); Suswe Domingo (min. 57); Elena Montané (min. 84); Jess Casas (min. 89); Shakira De los Santos (min. 89) y Guillem Amer, entrenador (min. 89) por el Son Sardina y Alexandra Taberner (min. 55) y Rebeca Peinado (min. 75) por el Pardinyes.

[FAG id=266663]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com