3ª BALEAR – PREVISION DEL LLONGUET. JORNADA 26ª

30 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Nos llega la 26, primera jornada del mes de febrero, cuando queramos darnos cuenta esto se habrá acabado, llega el momento de ponerse las pilas, muchos entrenadores dicen que febrero es el mes que va a marcar el destino final, los que han hecho bien los deberes hasta ahora no deben pasar pena, pero pobres de aquellos que llegan sin los deberes hechos, bendito mes este de febrero, vamos a lo que nos interesa, nuestra quiniela, después de lo que paso hace siete días esta tercera es una caja de sorpresas.

BINISSALEM-SOLLER 1

Ambos equipos están necesitados de puntos, la tranquilidad de jugar en casa puede ser determinante en este partido.

ESPORLES-STA.CATALINA 2

No se le da mal al Santa este terreno de juego, casi siempre puntúa, la ansiedad por puntuar por parte de los locales les puede jugar una mala pasada.

POBLENSE-MANACOR 1

21 puntos de diferencia dicen mucho a favor de los poblers. Los rojiblancos están jugando con fuego.

FELANITX-ALCUDIA 1X

Dos equipos con los deberes hechos, los locales llegan de una victoria más que merecida en Santanyi, los de Alomar hace tres semanas que no ganan.

CONSTANCIA-PLATGES D CALVIA X

El Constancia es el equipo más imprevisible de esta tercera, el Platges lo está haciendo perfecto, lo de Inca buscaran un lavado de cara después de la vergüenza del Mercadal.

SON CLADERA-LLOSETENSE 1

Los de Son Fuster vienen de ganar en Santa Catalina, están que se salen, los de Nico “que sigue viendo los partidos desde la grada” lograron empatar, tiene más que ganar el SonCla.

IBIZA I.PITIUSAS-PEÑA DEPORTIVA 1X

Los de Can Misses están imparables, el líder ha sumado dos derrotas en las dos últimas salidas, ambos equipos harán que el público disfrute de fútbol.

 

 

MURENSE-FERRIOLENSE 1

El Ferrio perdió con polémica ante el Ibiza, está bien clasificado, los locales necesitan de una victoria tras dar una buena imagen en Son Bibiloni.

FORMENTERA-MALLORCA 1

Sin duda alguna el partido de la jornada, los peques del Mallorca actualmente en la segunda plaza frente al tercer clasificado, un solo punto les separa, el factor campo puede ser determinante, aparte de la veteranía.

MERCADAL-SANTANYI 1

Los de Vadell lo están buscando, llegan de empatar en Inca, han perdido los últimos partidos en el último suspiro, da la impresión de que pueden empezar con buen pie el mes de febrero.

 

Esta es la quiniela amigos.

 

LOCAL VISITANTE APUESTA LLONGUET FINAL
BINISSALEM SOLLER 1
ESPORLES STA. CATALINA 2
POBLENSE MANACOR 1
FELANITX ALCUDIA 1X
CONSTANCIA PLATGES D CALVIA X
SON CLADERA LLOSETENSE 1
IBIZA PEÑA DEPORTIVA 1X
MURENSE FERRIOLENSE 1
FORMENTERA MALLORCA 1
MERCADAL SANTANYI 1

 

Bon cap de semana y salut

 

El reportero LLonguet

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com