El Corte Inglés de Avenidas recibe el Tour de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3

30 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Dimas Gimeno (El Corte Inglés) y Javier Tebas (LaLiga).

Dimas Gimeno (El Corte Inglés) y Javier Tebas (LaLiga). foto archivo

Los jugadores del RCD Mallorca, Salva Sevilla y Salva Ruiz, visitarán el espacio y firmarán autógrafos este jueves, a las 18 horas, en la planta de Deportes

 

Palma de Mallorca, 30 de enero de 2019: La planta de Deportes de El Corte Inglés de Avenidas recibe a partir de mañana jueves el Tour de la Copa de LaLiga Santander para acercar los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, MVP y el balón oficial de la competición a los aficionados.

Se trata de una puesta en escena itinerante que ya está recorriendo toda España, y que estará en el centro de Avenidas desde mañana jueves al sábado. En este sentido, los jugadores del RCD Mallorca, Salva Sevilla y Salva Ruiz, estarán este jueves, a partir de las 18 horas, firmando autógrafos y haciéndose fotos con los aficionados locales.

Todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos expuestos, participar en el concurso de la “portería de precisión”, donde cada jugador tendrá cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y premios directos (mochilas, toallas, pack oficial de productos licenciados de LaLiga, etc.).

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y LaLiga para para patrocinar las tres próximas temporadas de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Por su parte, Viajes El Corte Inglés es la Agencia de Viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

Real Mallorca

Real Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com